5o mejores restaurantes de Latinoamérica

1

Los señores de Astrid y Gastón nos invitaron a un evento delicioso y muy cool, entre risas, ceviches y sabores de Perú, nos reunimos para ver la transmisión de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latino América 2014.

Comenzamos con un pisco sour para estar en el mejor mood, y vaya que nos puso contentos porque casi casi queríamos echarle porras a los mexicanos.IMG_9040

Seguimos con un ceviche locura, fresco, perfecto, delicioso, una cosa hermosa llena de sabores que se fundían para hacer un plato espectacular, no pensarías que el brócoli podría ir bien con un ceviche así, pero lo pruebas y te enamoras.

IMG_9048

El pollo Pachamana desde que llegó nos hizo levantar la cabeza siguiendo el olor como en las caricaturas,  una cosa hermosa, condimentada y perfecta que te hacía querer disfrutar cada bocado al máximo para no perderte ni uno de sus muchísimos sabores.

IMG_9055

Todo iba bien, ya habían anunciado a Astrid y gastón como el segundo mejor restaurante, estábamos un poco tristes por eso, pero la vida seguía su curso normal, hasta que llegó el postre.

Imagínense una cosa dulce y perfecta coronada con merengue, que al probarla te hace poner los ojos en blanco y sentir que si uno le pudiera morder una nalga a Christian Bale, sabría igual de rico que este Suspiro Limeño, así, no hay una mejor forma de describir este postre, que te hace querer cogértelo, comértelo, embarrártelo, o embarrárselo al de al lado aunque esté feo, es un postre lujurioso les digo. Y bueno, un helado de chicha que estaba muy rico, pero el pobre estaba ahí acompañado del otro que lo opacaba por completo.

IMG_9064

Y pues ya, después de este postre yo creo que Astrid y Gastón debería haber sido el número uno, pero la vida a veces no es justa. Aquí les dejo la lista completa para que se enteren quien ganó, hay varios mexicanos de los que me siento muy orgullosa, y también hay otros que mehh, no se merecían estar ahí.

Y pues bueno, como sales de ahí con toda esa lujuria del postre y sin novio y no sabes si odiarlos, amarlos o poner una queja, ya sólo me quedaba dejarles la foto desde el baño, porque pues ya es tradición y ya no se qué más decir. El postre te deja sin palabras.

IMG_9057

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 Comment

  1. les recomiendo que visiten punta brasas en santa fe la mejor experiencia en comida y cocteleria y lo mejor de todo es que es barato se los recomiendo mucho

Leave A Reply

Google+