Acompáñame a Viajar 2017 #PostalesPorElMundo

0

En marzo de 2016 hice la primera edición de #AcompáñameAViajar mandando postales desde las diferentes ciudades que visité. La dinámica era simple, quienes se registraban tenían la posibilidad de ser elegidos para recibir una.

Un total de 500 personas se registraron y 60 recibieron una postal con un mensaje personalizado, algunas de esas postales no llegaron a sus dueños porque el correo es algo impredecible y a veces pierde las cosas, pero muchas otras encontraron su camino desde Vietna, Camboya o Myanmar hasta México, EU, Londres y Madrid y las respuestas de quienes las recibieron fueron bien kermosas.

Este septiembre llega la segunda edición de #PostalesPorElMundo

Si quieres recibir una postal sólo tienes que llenar este formulario, este año intentaré mandar 200 postales al azar, así que habrán más posibilidades.

Sígueme en Twitter e Instagram como @RoVazquezL para leer las crónicas del viaje, ver fotos increíbles y enterarte quien recibirá las postales, porque podrías ser tu.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+