Aura

1

Este lugar es el mejor del mundo si quieres comer rico, sano y completo, tienen un menú diario de 3 tiempos con pan de la casa calientito y agua de fruta con la maravillosa opción de ser sin azúcar.

Cada día es diferente, pero les enseño acá varias cosas que he comido para que se den idea del tipo de cocina y las porciones. Me gusta porque no te aburres y pruebas cosas deliciosas.

Sopa de tortilla con cremita y aguacate perfecta para empezar la comida.

O crema de zanahoria con crotones caseros, espesa, perfectamente sazonada y deliciosa.

Pollo estilo turco con cous cous, ¡AMO EL COUS COUS! Y me encanta poder encontrarlo en mi comida diaria, el pollo era perfecto condimentado, pero al mismo tiempo ultra sano, con garbanzos, zanahorias y una salsa espectacular.

Te puede tocar también una tampiqueña (un poco seca) con tlacoyo de frijoles y chilacayote relleno, que estaba increíble.

Pescado a las finas hierbas, arroz con lentejas y ensalada, sano, delicioso, diferente. Amo las guarniciones pensadas, el que no te den lo primero que se les ocurre, o siempre frijoles y arroz y la típica ensalada con lechuga blanca.

Lo mejor de aquí son los postres, no se qué hacen pero los pasteles son maravillas de la vida felices, diario hay flan y gelatina de yogurt, y van haciendo un pastel diferente para que no te aburras. Como este pastel de zanahoria con nueces y crema batida delicioso, es como un pan denso, pero suave, húmedo y delicioso.

Acá el flan, que es una cosa cremosa con caramelo quemado perfecto

Este es un volteado de pera con azúcar crunchie arriba, pan perfecto abajo, fruta deliciosa en medio y felicidad en cada mordida.

Aura, Cocina Urbana

Pedregal 78, Virreyes

Tel: 52026778

Precio: Menú Energízate $150

Lunes a viernes 13:30 a 4:30 (o a que se acabe el menú)

Tarjetas: Visa y Mastercard

Servicio a domicilio: + $6 por los enpaques

Tip: Tienen una carta con pastas, ensaladas y baguettes y otras opciones de menú por si no se te antoja el del día. Llega temprano por que se súper atasca.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. Aura es fabuloso, comí ahi casi diario un año antes de que movieran mi oficina a otra zona, es justo como un restaurante gourmet debe ser.
    Todo hecho por la dueña, todo cocinado con esmero, y con un precio mas que justo.

Leave A Reply

Google+