Beatricita, comida mexicana

0

Beatricita en la Zona Rosa, existe desde 1910, tiene una cosa hermosa que se llama ¡Barra libre de pozole los viernes!

La verdad es que me esperé un pozole bastante malo porque posoye $75 todos los platos que puedas comer, hace que chance la calidad baje. Y no, no bajó, está súper rico, yo pedí rojo con puerco y te lo traen con crema de rancho tostadas, queso, más lo típico (rábanos, lechuga, orégano). El “buffet” de pozole inlcuye refresco de máquina con refil.

Yo hice lo propio con las tostadas y les puse crema y sal ¡Amo esto! Las tostadas con crema y sal me recuerdan a mi infancia, a las visitas al mercado de Yautepec y al estar esperando en la cocina a que terminaran la comida y mientras botanear con tostaditas.

Después me eché un taco de carnitas con guacamole y chicharrón, la verdad me gustó muchísimo, acá son especialistas en tortillas, las hacen enfrente de ti, son gorditas y felices y la carne de este taco combinada con el crunchie del chicharrón y lo suavecito del aguacate ¡Uff!

Su especialidad son los tacos y hay de todos los guisados, a mi ya no me cabía más pero espero regresar pronto porque todo se ve delicioso. De postre pedí un flan horneado que estaba súper rico, aunque me habían recomendado los plátanos con crema pero no había 🙁

Acá fotos del lugar para que se den una idea.

Y por último la foto desde el baño

Beatricita

Londres 190, Zona Rosa

Tel: 55114213

Lunes a domingo 10:00 a 18:00

Precio: $130

Tip: Tienen menú fijo por $75 con consomé, arroz o ensalada, plato fuerte y postre. No hay aguas frescas todo es refresco y muchas cosas ya incluyen el refresco de máquina. También hay paquetes de desayunos por $58

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+