Berlinesas y Pan de Guayaba – Pan Rosetta

0
Havre 71, Juárez
Agustin Melgar 5, Condesa
Colima 179, Roma
Twitter: @Pan_Rosetta
Tel: 5207 2976
Lunes a sábado 7:30 a 20:00
Domingo 7:30 a 17:00
Tip: Mi favorito es el de la Juárez, está increíble para echarte una platicadita con tu café o para sentarte solo con tu libro
 

Yo siempre me había resistido a ir a Pan Rosetta, se que soy una gorda obsesiva y preferí abstenerme de probar su pan por salud mental.

Quien me conoce sabe que estoy loca, he atacado chefs que quitan platos que me gustan de la carta, acosándolos y parándome en su ventana con cara de Jack Nicholson reclamando mi sandwich de lomo ahumado con Provolone. Tuve una discusión terrible con el de Tout Chocolat porque osó quitar los eclaires a los que era adicta y básicamente podría pelear como señora en Black Friday por el ultimo pedazo de algo que me gusta.

Pues total abrieron un maldito Pan Rosetta en la Condesa, y ahí voy de pendeja, nada puede salir mal, pensé, NADA PUEDE SALIR MAL.

Y si, todo era felicidad, vi una maldita berlinesa inofensiva con su cubierta de chocolate y dije, a huevo, esa será mi víctima. Uno puede saber en qué momento va a valer madres todo, como que tu cabeza se pone en blanco tantito y puedes ver el futuro aterrador.

Eso me pasó, la mordí, con su crema pastelera perfecta (soy una loca de la crema pastelera) su masa frita suavecita, su chocolate, su felicidad redonda y su infinita capacidad de hacer a uno un adicto.

2015-08-05 10.57.37 2015-08-05 10.58.01-1

He regresado varias veces en esta semana (por no decir todos los días) y hay veces que no hay, porque la maldita gente se las acaba, entonces doy gracias a Yisus porque es un poco de engordadera menos. Sufro y pataleo pero vuelvo al día siguiente a buscar más malditas berlinesas.

Hoy no había, la señorita de la caja al verme visiblemente perturbada hizo lo peor que se puede hacerle a alguien como yo:

Si quieres déjalas pagadas y te guardamos la tuya todos los días.

CACA, literal me recargué en la pared respirando fuerte tratando de pensar con claridad que hacer, nunca me he drogado (porque imagínense seguro me haría adicta al segundo 2) pero creo que es como decirle a un drogadicto que siempre va a tener un árbol de tachas o algo así.

Total me resistí, no pagué berlinesas por adelantado (aplausos para mi) pero me acordé que el maldito pepepenador de Jose Casas me dijo que probara el pan de guayaba. Y ahí voy, como si no supiera la cosa a comer ese nuevo pedazo de cielo, el cual SIEMPRE hay, no como mas berlinesas. No puedo describirles esto porque es imposible, sólo sé que mi corazón está dividido en 2, una parte de chocolate con crema pastelera y la otra atascada de guayaba y mantequilla.

2015-08-07 10.14.06-1

Ahora mi vida está arruinada, hasta que encuentre otra adicción más sana o menos pinche cerca de mi casa.

Si quieren probar estas dos delicias, háganlo bajo su propio riesgo, ya hay varios adictos y no me quiero hacer responsable de su gordura

berlinesas 2 berlinesas testimonio

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+