Burgers By Buba

0

Siempre pasaba y veía este local con cara de fuchi, es chiquito, está atascado y pintado de mil colores, además está junto a unas pizzas que no me inspiran nada, así que lo fui dejando pasar.

Pero un día de las madres, en el que supuse que todo iba a estar hasta la madre decidí sentarme a comer aquí. Sólo hay 2 hamburguesas, con carne o con portobello y queso de cabra, tu puedes decidir mezclar esos 3 ingredientes y hacer una con carne y queso, pero básicamente hay 2.

IMG_0216

Pedí la mía con tocino y queso y me trajeron una bolita de papel aluminio que al abrirla dejaba ver una hamburguesa digna de foto, pan perfecto, carne gorda, queso derretido, todo bien.

burguers by bubba

 

La muerdes y descubres una deliciosura. Me gusta por que es sencilla, nada pretenciosa, jugosa, deliciosa, con Rib Eye molido grasosito y feliz, para hacer una carne de hamburguesa diferente que resalta por si misma y no por 90 cosas elegantiosas que todos los hamburgueseros actuales les endilgan.

hamburguesa con queso

De tomar me eché la especialidad de la casa, una pink lemonade perfecta para el calor, o para pasarse esta hermosa carne, es dulce pero no tanto, con agua mineral que cae bien, y un sabor delicioso.

pink lemonade

Y para acompañar la hamburguesa pedí camotes fritos, puedes también pedirlos mezclados con papas.

camotes fritos

De postre pedí esta decadente, deliciosa, espesa, perfecta y feliz malteada de Nutella con Peanut Butter, una cosa que cualquier gordito de corazón necesita probar y amar.

malteada de NUTELLA

Y pues ya, básicamente es todo lo que hay acá, malteadas deliciosas, hamburguesas perfectas y camotes fritos. No hay foto desde el baño porque no hay baño.

Burgers By Buba

Tamaulipas 72, Condesa

Página: www.burgersbybuba.com

Tel: 62860837

Twitter: @BurgersbyBuba 

$150 por persona

Domingo a miércoles 13:00 a 3:00

Jueves a sábado 13:00 a 5:00

Tip: Pueden pedir todo para llevar y ser felices.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+