De los creadores de Los Arcos, llega al DF Cabanna, un lugar muy cool y rico para comer mariscos y pasar un rato increíble. Tiene una terraza muy a gusto en pleno Masaryk y espacio para mesas grandes, perfecto para precopear o ir a festejar un cumpleaños.
Te reciben con un carpaccio de manzana con ajonjolí y crema de coco ¡Gran detalle! Me gusta que se pongan creativos.
Para empezar a calentar motores, un drink perfecto es el ron pepinno, el escarchado con chile piquín contrasta con lo dulce de la bebida haciéndolo perfecto. ¡Amo las bebidas frappé!
Comencé con una tostada de atún sellado con wasabi, teriyaki, un poco de ajo dorado y felicidad. ¡Me encanta que varíen un poco la tostada de atún que hay en todos lados! Les recomiendo esparcir por la tostada los brotes de cilantro, amo el toque que le dan los brotes a la comida.
Seguí con un carpaccio de betabel, con queso de cabra y nueces caramelizadas. ¡Hay opciones ricas para vegetarianos también! Me gusta que el betabel esté poniéndose de moda, en mi casa nunca lo hacían porque no le gustaba a mi mamá 🙁
Otra de las maravillas del lugar es el Kesito Cabanna, que es básicamente una costra de camarón (queso doradito pero aún flexible) en una perfecta tortilla, con aguacate muy generoso y salsa de chipotle ¡Maravilloso!
Como todos sabemos, Los Arcos son famosos por su taco gobernador, así que en Cabanna siguieron la tradición, pero le dieron un giro volviéndolo pizza. ¡Genial idea! Me encantó
Si vienen con mucha gente les recomiendo los camarones roca, que son rebosados, y bañados en una salsa de chipotle cremosa con un toque dulce y ajonjolí. Una maravilla perfecta para picar entre todos y ser unas personas felices.
Si todavía les cabe más, el tiradito de pulpo está súper rico, fresquito, rico, poco picante y perfecto si quieres algo ligero para no terminar como yo, con food coma todo el tiempo.
Decidí cerrar la tarde con un martini de espresso, que es prácticamente un carajillo martinizado ¡Una delicia! Creo que podría tomarme 62 seguidos y sería muy feliz.
Pero nada de los que yo les diga, los hará más felices que este increíble volcán de dulce de leche, calientito, desparramando ricura en forma de dulce de leche, para cerrar con broche de oro una comida deliciosa y relajada.
Y por último, la foto desde el baño
Tip: pide al centro, vale la pena probar de todo, la atención es increíble, pocos lugares con tan buen servicio.