Cabanna

0
Masaryk  134, Polanco
Twitter: @Cabanna_Rest
Tel: 55452226
Precio: $250
Lunes martes y miércoles 11:00 a 24:00 h
Jueves a sábado 11:00 a 1:00 h
Domingo 11:00 a 20:00 h

 

De los creadores de Los Arcos, llega al DF Cabanna, un lugar muy cool y rico para comer mariscos y pasar un rato increíble. Tiene una terraza muy a gusto en pleno Masaryk y espacio para mesas grandes, perfecto para precopear o ir a festejar un cumpleaños.

Te reciben con un carpaccio de manzana con ajonjolí y crema de coco ¡Gran detalle! Me gusta que se pongan creativos.

IMG_3975

Para empezar a calentar motores, un drink perfecto es el ron pepinno, el escarchado con chile piquín contrasta con lo dulce de la bebida haciéndolo perfecto. ¡Amo las bebidas frappé!

IMG_3973

Comencé con una tostada de atún sellado con wasabi, teriyaki, un poco de ajo dorado y felicidad. ¡Me encanta que varíen un poco la tostada de atún que hay en todos lados!  Les recomiendo esparcir por la tostada los brotes de cilantro, amo el toque que le dan los brotes a la comida.

IMG_3979

Seguí con un carpaccio de betabel, con queso de cabra y nueces caramelizadas. ¡Hay opciones ricas para vegetarianos también! Me gusta que el betabel esté poniéndose de moda, en mi casa nunca lo hacían porque no le gustaba a mi mamá 🙁

IMG_3986

Otra de las maravillas del lugar es el Kesito Cabanna, que es básicamente una costra de camarón (queso doradito pero aún flexible) en una perfecta tortilla, con aguacate muy generoso y salsa de chipotle ¡Maravilloso!

IMG_3982

Como todos sabemos, Los Arcos son famosos por su taco gobernador, así que en Cabanna siguieron la tradición, pero le dieron un giro volviéndolo pizza. ¡Genial idea! Me encantó

IMG_3988

Si vienen con mucha gente les recomiendo los camarones roca, que son rebosados, y bañados en una salsa de chipotle cremosa con un toque dulce y ajonjolí. Una maravilla perfecta para picar entre todos y ser unas personas felices.

IMG_3994

Si todavía les cabe más, el tiradito de pulpo está súper rico, fresquito, rico, poco picante y perfecto si quieres algo ligero para no terminar como yo, con food coma todo el tiempo.

IMG_3998

Decidí cerrar la tarde con un martini de espresso, que es prácticamente un carajillo martinizado ¡Una delicia! Creo que podría tomarme 62 seguidos y sería muy feliz.

IMG_4006

Pero nada de los que yo les diga, los hará más felices que este increíble volcán de dulce de leche, calientito, desparramando ricura en forma de dulce de leche, para cerrar con broche de oro una comida deliciosa y relajada.

IMG_4003

Y por último, la foto desde el baño

IMG_3972

Tip: pide al centro, vale la pena probar de todo, la atención es increíble, pocos lugares con tan buen servicio.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+