Cachito Mío

3

Este lugar que abrió hace como un mes y es hermoso, el concepto es simple, tartas y quiches para el alma. Tienen 4 variedades de dulce y salado, con un paquete de incluye un pedazo de tarta, uno de quiche y agua, y no entendí muy bien por qué pero un paquete si incluyó café y el otro no.

Este es de espinaca con tocino, el sabor estaba rico pero la consistencia no tanto, como que le faltó cocerse un poco o no se si vaya así.

Este es uno de hongos que también estaba bueno, el sabor era perfecto, pero igual que al de espinacas siento que le faltó cocción.

El que más me gustó definitivamente fue el de tocino con jamón, tenía la cocción perfecta y un sabor increíble, mantequilloso, quesoso, grasoso y feliz.

Tienen 3 salsas buenísimas, nuez, tamarindo y arándano, yo amé con locura la de nuez, aunque la verdad es que todas están deliciosas, son la manera perfecta de darle un toque diferente a los qiches.

Las tartas también están ricas, este es crumble de manzana, no se me hizo tan crumble, estaba más bien húmedo, pero el sabor era muy bueno, no tan dulce y con mucha manzana lo cual se agradece.

Esta es de pera con almendra, fue la que más me gustó, tiene muchísima muchísima almendra y la consistencia es perfecta, se desmorona en la boca pero a la vez es compacto, me gustó mucho.

Al final viene la tarta de ganache de chocolate, aquí tengo un conflicto, me comí la mitad y no me la pude acabar, es como una bomba chocolatosa, feliz y espesa, de esas que sientes que te invaden el alma con chocolate, está buenísima, pero sientes un poco de sugar rush al final, así que compártela con alguien.

El lugar es súper pet friendly, consintieron muchísimo a Mateo

Y por último, la foto desde el baño

Cachito Mío

Guanajuato 138-12, Roma

Tel: 36235037

Twitter: @cachito_tartas

Martes a sábado 11:00 a 23:00

Domingo 10:00 a 19:00

Tip: pregunten por la tarta de la semana, siempre cambian.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

3 comentarios

    • Gracias, me alegro que te gtesun mis tartas, acabo de leer tus comentarios, aunque hace tiempo que los escribistes, muchas gracias por visitar mi blog y que te guste lo que hago , si quieres hacerme alguna pregunta en concreto, sin problema te respondere9.

Leave A Reply

Google+