Café Kao

0


Una gran opción para comer por menos de $100 en las lomas es esta que a simple vista parece una cochera improvisada, pero ya que lo revisas bien ves que es todo un restaurante, me encanta que entiendan la prisa de quienes trabajamos en la zona y te atiendan rapidísimo, la dueña trae un radio y pide directo a la cocina lo que las mesas van ordenando, haciendo todo súper eficiente.

El menú es de 3 tiempos, hay varias opciones de sopas todos los días, acá una crema conde (frijol con crema y crutones) que estaba bastante rica, no muy espesa y en buena cantidad.

También hay la típica de verduras con pollo para los que andan a dieta.

De segundo tiempo siempre hay 3 opciones, entre ellas ensalada, que es la normal de lechuga con jitomate, yo siempre he pedido pasta, me gusta mucho como la preparan, estos son espagueti naranjas (como de fiesta infantil)

En plato fuerte es donde más opciones tienen, siempre hay pollo, pescado, alguna pasta y antojito mexicano, lo que más me ha gustado es el pastel azteca, en verdad no quería que se acabara, queso, crema, pollo y salsa en un plato delicioso para consentirte en esos días pesados de oficina.

También he probado el pastor de pollo, desmenuzado perfecto con piña, cilantro, cebolla y tortillitas, te deja satisfecha y muy feliz.

Y por último, la foto desde el baño:

Kao Café

Ferrocarril de Cuernavaca y Volcán, Lomas de Chapultepec

Tel: 5511638156

Horario de comida: Lunes a viernes 13:30 a 4:30

Precio: Menú 3 tiempos $90

Tip: Si quieres postre hay varias opciones, como pasteles y paletas heladas, pero esas te las cobran aparte, en mi opinión no vale mucho la pena pedirlos, porque son bastante equis, es mejor echarse un Bubulubu en el puesto de revistas de enfrente ¡Lo amo, tienen código de barras y caja registradora y es todo pro!

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+