Cassius

2
Orizaba 76, Roma Norte
Twitter: @CassiusRoma
Tel: 6383 7050
Página: www.cassius.com.mx 
Precio: 270
Lunes a miércoles 13:00 a 24:00 h (Cocina cierra 23:00 h)
Jueves a sábado  13:00 a 2:00 h (Cocina cierra 24:00 h)
Domingos 13:00 a 18:00 h  (Cocina cierra 17:00 h)
Promociones: Jueves de Beats & Bubbles: todos los cocketeles secos (mixer de licores y garnituras) a 15 pesos / La botella de espumoso se vende por separado.

Este nuevo lugar en la Roma tiene además de mucho encanto, está en la parte de abajo de Casa Roma, y tiene una jardinera interior increíble en la parte de atrás.

IMG_3171

Para empezar pedí un té helado de mango que estaba delicioso, me gustó que es muchísimo, viene en una botellita y te puedes ir sirviendo, es súper fresco, justo el tipo de bebida que amo.

IMG_3164

De entrada pedí un lechón con naranja y ensalada de arúgula, me ENCANTÓ, es jugoso, delicioso, con la grasa justa y el sabor perfecto, la arúgula le baja la intensidad, la naranja contrasta increíble y además viene acompañado de pedacitos de tortilla de harina PERFECTA, gordita, calientita, suavecita, hasta limpias el plato con ellas para no desperdiciar  nada.

IMG_3178

IMG_3179

Después pedí un sandwich de langosta y cangrejo, con mayonesa, acompañado de mantequilla para irle poniendo mientras lo comes. Lo padre es que el pan tiene tinta de pulpo y ajonjolí, toda la panadería la hacen aquí y se nota, porque es súper diferente. Me gustó mucho que las porciones son chicas y puedes probar muchas cosas.

IMG_3182

Lo siguiente que pedí fue una ensalada de arroz salvaje, trigo, dátiles, pistaches y pancetta. Está realmente buena, la combinación del dulce de los dátiles con la grasita y salado de la pancetta hacen de esta una súper ensalada, aunque aguas, a diferencia de los demás platos, este es gigante, no pude acabármela.

IMG_3185

De postre pedí un arroz con leche con caramelo de arándanos, aquí hay una cuestión de gusto personal así que no me atrevo a juzgar el postre, he desarrollado un odio por los arándanos en ciertas circunstancias, creo que se está abusando del ingrediente, si a esto le sumas que AMO el arroz con leche, y esperaba más del postre, pues resulta una catástrofe, a mi este postre no me gustó nada, pero pueden probarlo y tener su propia opinión sin odios a los arándanos como el mío.

IMG_3193

Por último la foto desde el baño

IMG_3169

Tip: Tienen una carta increíble de vinos y cocktails, está padrísimo para precopear con grupos grandes y de ahí pasarte a un barecito.

9.0 Increíble
  • Servicio 9
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 comentarios

  1. Pidan la cola de langosta con mantequilla al estragón y salsa a los 3 chiles que está uffff!!! Y el bardot de Rib Eye con parmesano magnánimo!

Leave A Reply

Google+