Catamundi

0
Alejandro Dumas 97, Polanco
Twitter: @Catamundi_mx
Tel:  5280 6681
Página: www.catamundi.com
Precio: $100 en adelante 
Lunes a viernes 9:00 a 23:00 h
Sábado 10:00 a 23:00 h
Domingo 10:00 a 18:00 h
 

Catamundi es lo más cercano al paraíso, rodeados de vino, productos gourmet, y hasta puros y cigarros, un equipo de cocineros trabajan dentro de una impresionante barra preparando cocteles  y platillos deliciosos.
IMG_3196

IMG_3215

Basta entrar para toparse de frente con el pan, si van, no se pierdan esta deliciosura, es algo lleno de mantequilla con un pan suave y perfecto, pedacitos de azúcar crunchie y fresa, aunque a mi me supo a frambuesa, sólo tenerlo en tus manos te hace feliz, ya ni para que les cuento la felicidad de probarlo.

IMG_3287

Pueden encontrar de todo, especias, cerveza, puros y cigarros, licores, aceites, cositas cute para regalar como un kit de mole, creo que es un gran lugar para Navidad, todo se puede regalar aquí, hasta hay una sección de libros.

IMG_3199

IMG_3204

IMG_3211

IMG_3218

IMG_3282

IMG_3284

Lo cool de este lugar es que no sólo es tienda, también es restaurante, y pueden prepararte desde un plato de quesos, hasta comida deliciosa, desayunos, cenas y para picar.

Pedimos unos calamares témpura que no tenían madre, la salsa ponzu les daba un toque perfecto (yo se que siempre van con salsa tártara pero pues no me encantan, el ponzu les da el mejor sabor ever) me encantó que estaban cero grasosos, el capeado era perfecto, crujiente, uniforme, espectacular.

IMG_3239

También probamos una ensalada de burrata, el sabor me encantó, los jitomates rostizados, la porción, y el evidente amor con que fue creado este plato, son perfectos.

IMG_3251

Seguimos con una tostada de ceviche de robalo. UFFF me pudo matar, me chocan los ceviches insípidos y este estaba lleno de sabor, el toque de rábano, el justo balance de chile, el limón perfecto, el pescado fresquísimo y la tostada azul para contrastar, hacen de esta una entrada deliciosa, llena de matices, fresca y espectacular.

IMG_3261

Algo que casi nunca se ve es el monkey bread, este, recién salido del horno, con la mantequilla brotando por todos los poros del pan, reconfortando nuestra alma y haciéndonos sentir en casa, suavecito, calientito y especial, así es este pan.

IMG_3280

Aunque ya estaba bastante sorprendida, lo mejor llegó al final: LOS POSTRES, smore´s, Oreo y Bubulubu caseros, galletas, malvavisco con textura de mousse, una felicidad eterna, de las que sólo sentías cuando tu mamá te daba más dinero y ahora si, toda la cooperativa podía ser tuya.

IMG_3220

IMG_3235

IMG_3272

Como su nombre lo dice, Catamundi es un lugar para los amantes del vino, tienen una variedad enorme a precios buenísimos, y para que no les pase como a mi en las catas, pueden comprar este kit “Mesa de Sommelier” donde vienen los frasquitos con los olores que se pueden llegar a encontrar en el vino. La Sommelier es una monada y te explica todo perfecto, así que no duden en acercarse a ella.

IMG_3214

IMG_3225

IMG_3236

Y como ya es tradición, la foto desde el baño.

IMG_3231

 

 

 

 

 

10.0 Increíble
  • Servicio 10
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+