Clínicas de Cocktails en Limantour Polanco

0

Pues resulta que los expertos en drinks de Limantour Polanco organizan algunos martes clínicas de cocktails increíbles, esta vez aprovechando el lanzamiento de su nuevo menú fue una clínica maridaje, por que han de saber que en este lugar la comida se hizo especialmente para acompañar a la bebida, y tienen un menú súper pensado y estudiado para hacer los 2 tipos de maridajes: IMG_0843

Los maridajes

De contraste: Cuando buscamos que se diferencien los sabores, siempre buscando un equilibrio De complementación: buscamos seguir con la misma gama de sabores

La Clínica

Mientras disfrutábamos un Amore Milano, escuchábamos a Ricardo Nava, mixólogo de Limantour, y al Chef Osiel, el mero mero de Grupo Bellopuerto, contarnos la dinámica del evento. Básicamente fuimos pasando en grupos de 4 a la barra, siguiendo las instrucciones de Ricardo, preparamos los drinks más emblemáticos de Limantour,  Jamaica Unión (drink con hielo frappé, jamaica y Mezcal Unión) Mr Pink (con toronja) Dirty Martini sin  aceitunas, todo maridado con la increíble comida del nuevo menú.

IMG_0896   IMG_0901

Guacamole con tocino, jocoque con cilantro, queso cottage con cebola y ajo y hummus para dippear delicioso y diferente

IMG_0931

Jamaica unión, el drink que yo preparé, lleva mezcal es delicioso

IMG_0937

La clase en curso, con Ricardo y el chef Osiel que también estaba aprendiendo a hacer drinks

Está increíble ir mezclando todos los ingredientes y usar el shaker, hasta dan ganas de volverse mixólogo, y aprenderse todas esas bebidas cool, usar los bitters hermosos y servir los tragos con estilo increíble, porque hasta las manos las mueven de forma artística estos malditos perfectos. IMG_0947

¿Qué fue lo que más me gustó? Definitivamente el short rib braseado con puré de camote, es una cosa perfecta, suavecita, que pasa horas en el horno a temperatura baja para regalarnos una carne llena de sabor a caramelo, grasita feliz y perfección en cada mordida. Acá con un french dip con mostaza de rábano que también está espectacular.

 

IMG_0965

También prueben el dip de queso con espinaca, prosciutto y pistaches, que es maravilloso, increíble si son muchos y quieren andar picando mientras se toman algo.

IMG_0958

IMG_0973

El chef Osiel y Ricardo Nava

Si quieren saber cómo se prepara el “Mr. Pink” acá un videito con la explicación, Limantour tiene muchos de estos, pueden buscarlos en Youtube y aprender unas cuantas cosas.

Para enterarse de los eventos, tienen que estar atentos a las redes sociales de Limantour porque no son en fechas fijas y hay pocos lugares, esta actividad no tiene ningún costo, así que si llegan a ir, sean buenos y ayúdenlos con tweets porque vale la pena difundir esto que hacen.

Y por último, la foto desde el baño

 

IMG_0938 Limantour Polanco

Oscar Wilde 9, Polanco

Tel: 5280 1299

Twitter: @Limantourmx

Martes a sábado 13:00 a 1:30

Domingo y lunes 13:00 a 21:30

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+