Comida Raw con Claudio Hall

2

La primera vez que escuché sobre este tipo de comida pensé: GUÁCALA todo crudo, seguro son puras ensaladas y cosas ahí sin chiste. Ayer fui a una de las cenas que organiza Claudio Hall y tuve que callarme la boca.

La comida crudivegana aquella que es 100% natural sin aditivos artificiales, además no puede ser expuesta más de 40º que es el calor generado por el sol y no puede contener ningún alimento de origen animal, léase lácteos, huevos, obviamente carnes, pescados ni mariscos.

Además de tener muchísimos beneficios para la salud (los cuales pueden conocer aquí) resultó ser deliciosa.Chequen nada mas lo que cenamos.

Sopa de curry con coco, espesa, con aguacate, jitomate pepinos y un poco de picante. Simplemente espectacular.

Tallarines tailandeses: Obviamente no se usa pasta, estos son hechos de calabacita con un poco de col morada y zanahoria y una salsa como de almendras INCREÍBLE.

Seguimos con unos rollos de alga nori con verduras y una pasta de nuez de la India, de verdad sorprendentes, nunca me imaginé que algo así pudiera saber tan rico.

A estas alturas yo ya estaba llenísima, pero todavía faltaban 2 platos más que estaban DELICIOSOS, de verdad estoy sorprendidísima, estos son unos rollos de papel arroz rellenos de verduras, menta y perejil con una salsa de tamarindo y naranja.

Y para cerrar con broche de oro un “Cheesecake” que obvio no es cheesecake porque no tiene harinas ni lácteos, la base es de nueces y el relleno de leche de coco con cardamomo y más cosas que no pude entender por estar clavada comiéndolo.

Y la foto desde el baño

Chef Claudio Hall

Con estudios en el Florida Culinary Institute, Living Light Culinary Arts Institute, y en el Hippocrates Health Institute Claudio no es ningún improvisado, sabe de lo que habla y lo sabe muy bien.

Twitter: @GourmetRawChef

Mail: yayitodudy@yahoo.com

Tip: Estas cenas estarán haciéndose cada mes y si se juntan grupos también dará cursos de cocina, así que apúntense.

Tip 2: Después de todo lo que cené, no tuve food coma, dormí como bebé y me desperté fresca como lechuga cruda.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 Comments

  1. WOW! Todo se ve delicioso, ojalá se le ocurra a Claudio abrir un restaurante así porque no hay muchas opciones del tipo en el mercado .
    ¿Lo de las cenas es por invitación?
    Gracias por tu reseña 🙂

    • Yo fui por invitación, pero supongo que si le mandas un mail te aparta lugar, está buenísimo de verdad

Leave A Reply

Google+