Crisanta

0

Esta joyita de la colonia Tabacalera, además de tener cervezas de todo el mundo y estar increíble, también tiene un menú diario de 3 o 4 tiempos que te hará muy feliz porque es rico, no tan caro y además puedes disfrutar la comida con una vista ESPECTACULAR del Monumento a la Revolución.

Empiezan llevándote una jarrita de agua del día, que esta vez fue de moras, con el dulzor perfecto y un sabor delicioso (amo las moras) empecé la comida con el pie derecho.

Seguimos con una sopa de jitomate, acompañada de pan de ajo, estaba buena, me gustó la textura y el sabor, pero tampoco fue así como mi máximo en la vida.

El segundo tiempo fue una ensañada de palmitos y elotitos, bastante grande la porción y muy bueno el aderezo, me gusta que no te limiten con la verdura POSOYE  si no soy gorda.

De plato fuerte fue un atún sellado con reducción de vinagre balsámico y puré de papa, no se si la cagué pidiendo atún por que lo demás se veía mejor, pero estaba rico a secas, digamos que no es una comida que los va a orgasmear pero tampoco van a salir mentando madres, serán felices por la vista, el lugar que es hermoso y la relación calidad-precio. Ahh y las cantidades son obscenas, aquí no te limitan.

De postre fue una bavaresa de fresa que si estaba muy buena, otra vez la porción adecuada y la textura y sabor deliciosos, aquí saben servir bien y no andan pichicateando.

Y por último la foto desde el baño

Av. Plaza de la República 51, Tabacalera

Tel: 55 35 63 72

Página www.crisanta.mx

Twitter: @CrisantaDF

Precio: Entre $120 y $180 depende de lo que pidan

Lunes a miércoles 13:00 a 23:00

Jueves a sábado 13:00 a 2:00

Tip: El menú es de lunes a viernes y no empieza a la 1:00 a veces está listo un poco más tarde, si no les late el agua pueden pedir una de las muchísimas y buenísimas chelas que tienen, hay hasta marcas chinas.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+