Donde come una, comen 2

2

Como saben el food coma es mi estado natural, casi todos los días termino comiendo de más, porque tengo que probar muchas cosas para poder hacer una reseña. Gracias a dios tengo un gran metabolismo y no engordo, así que comer de esta manera no debería representar problemas, pero hay un factor que  hace que el comer de esta manera no sea tan bueno para mi.

Desde chiquita fui diagnosticada con hipoglucemia, eso es que mi cuerpo produce un exceso de insulina, en pocas palabras si me excedo y como como loca, pero sobre todo, si abuso de los carbohidratos, me empiezo a sentir fatal, me desmayo, ando con fatiga extrema, no puedo dormir, me duele la cabeza y un sin fin de incómodos síntomas.

Es un poco complicado para mi compaginar Sin Mantel con la hipoglucemia, porque tengo que comer muchísima comida y eso de sólo probar y desperdiciar el plato, además de hacerme sufrir porque amo comer, también se me hace súper feo, sabiendo que hay tanta gente con hambre.

Como todos saben hay comida que vale la pena y comida que no, por ejemplo, tomar una Coca y con eso gastarme mi dosis de azúcar es algo que no vale la pena, pero probar un pastel nuevo definitivamente sí. Comer el pan que te llevan en los restaurantes no vale la pena (sobre todo porque es de lo que más daño me hace) pero comer una pasta perfecta sí. De @GastronautaDF aprendí que es mejor comer sólo cosas deliciosas, lo demás es un desperdicio de calorías y es mejor llenarte con verduras, que  llenarte con pan a lo menso.

Otro de mis problemas es la cantidad, lo cual se me complica porque tengo que probar muchos platos y pues es muy triste regresarlos a medio comer, a menos que esos platos sirvan para alimentar a alguien más. Por eso decidí que la mitad de todo lo que coma (cuando vaya a un restaurante) será pedido para llevar y servirá para alimentar a alguien sin casa, así, por cada reseña que vean en este blog, una persona habrá tenido una comida completa ese día.

Espero que con estas dos medidas mi salud mejore y deje de sentirme fatal, y también espero poder contribuir un poco a que algunas personas no pasen hambre, aunque sea una comida a la vez.

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 comentarios

Leave A Reply

Google+