Dulcinea Polanco

3

Este lugarcito en Polanco ocupó un local que según yo estaba maldito, pero al parecer ninguna maldición se resiste a la buena comida y ahora está siempre lleno.

Las entradas son increíbles, pidan por sus vidas santas el aguachile de atún con polvo de jamáica y arúgula, es una delicia de esas que no quieres compartir con nadie nunca jamás.

Después pueden echarse una alcachofa con 3 aderezos y queso de cabra, el sabor el algo raro y según yo sería mucho mejor que el queso de cabra estuviera desmoronado en toda la alcachofa, pero aún con ese pequeño inconveniente es deliciosa.

No se pueden perder el queso panela frito, viene con guacamole y un pico de gallo con mango, es simplemente ESPECTACULAR, aunque de ninguna manera le gana al atún.

Como seguro van a seguir con hambre también los sopes de arrachera son una opción buena para picotear a gusto, no son la gran maravilla ni les van a dar ganas de morirse, pero son ricos.

Otra de las estrellas del menú son los tacos de camarón con amaranto, aguacate y salsa de habanero con mango y maracuyá, que además de no escatimar en los camarones (cosa que en todos los lugares hacen y odio), tienen una mezcla de sabores increíble y te quedas con ganas de decirle a la chef que esperas que Yisus le regale siempre muchos orgasmos.

Algo que me encantó fueron los nachos de plátano, son como patacones (plátano macho verde machacado y dorado) y vienen con frijoles, crema y guacamole, soy una FAN loca de los patacones, así que enloquecí literalmente con esto.

Y si son más carnívoros pidan por su vida las mini hamburguesas, son 3 diferentes, con aguacate, con champiñones y normal y lo mejor es que adentro de la carne tienen QUESO ¡Si queso! Les van a encantar.

Tienen también aguas de la casa, me encantó que aquí tampoco escatiman, te traen una jarrita divina y te dura un ratote, así que no vas a tener que pedir 85 ¡Como odio esos lugares con refrescos y aguas miniaturas! La mia fue de maracuyá, pero también hay de coco y de pepino.

De postre bien gorda pedí la degustación, que viene con un Crème brûlée de café, panna cotta de coco y pay de limón, si quieren comer un postre delicioso hagan caso y no lo pidan porque está horrible.

Pidan las crepas de cajeta con manzana que son una maravillita perfectas, con muchísimo caldito de cajeta, queso adentro, manzana, todo se mezcla en tu boca y se hace algo increíble para siempre jamás.

Y por último la foto desde el baño

Dulcinea Polanco

Óscar Wilde 29, junto a la entrada de Pasaje Polanco

Página: www.dulcinea.mx

Twitter: @DulcineaCocina

Tel: 5280 8909

Precio: $250 a $400

Martes a sábado 9:00 a 24:00 Lunes y domingo 9:00 a 18:00

Tip: Todo es delicioso, tienen sopas ESPECTACULARES como la de chicharrón, ve con hambre para que puedas probar las maravillitas increíbles que tiene este lugar, que nació como cafetería dentro del Colegio Hamilton

Aquí el mapa para llegar

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

3 comentarios

  1. me encanta tu blog! solo comentarte que los ” nachos de plátano” son un plato típico cubano y se llaman tostones, plátanos chatinos o plátanos a puñetazos 😉

Leave A Reply

Google+