El Encanto de Lola: Festival Grilled Cheese Sandwiches

1

Este lugarcito en San Ángel es de esas maravillas escondidas que quieres mantener en secreto y al mismo tiempo quieres que todos se enteren de su existencia.

A mi me tocó un festival de sandwiches buenísimos, pero primero empecé con el famoso elote con mayonesa casera.

Si van prueben las aguas, siempre hacen algo diferente, esta vez había una de sandía con canela ¡ESPECTACULAR!

Me tocó probar un sandwich de pan con canela y queso brie, una combinación rara pero al mismo tiempo deliciosa. El pan era simplemente perfecto.

Seguimos con un sandwich de queso Gorgonzola, pera y nuez, el toque crunchie de la nuez hizo que fuera perfecto y bueno, ya todos saben que yo soy la señorita Gorgonzola así que me hizo muy feliz este sandwich.

Pero definitivamente la estrella de la tarde fue este de tocino con jitomate y queso cheddar, fue de verdad la combinación perfecta de gordura deliciosa para ser feliz.

Para acompañar los sandwiches pídanse unos aros de cebolla, doraditos perfectos y muy felices, el complemento gordo perfecto para una tarde de olvidar la dieta.

Si son de esos crudos empedernidos, vengan a echarse una michelada, es gigante y tiene cacahuates japoneses y el popote es un Tamaroca ¡Genial idea! Les va a gustar muchísimo, aunque al final llega a ser algo empalagosa, así que si pueden compártanla.

También tienen mezcales y a súper precio, así que pueden venir a echar el drink a gusto, saldrán gordos pero no pobres. (Pidan los chamoys de @DulceCorazonMX para acompañar su mezcalito)

Y ha llegado el mejor momento de este posts: LOS POSTRES yo soy postrera de corazón y aquí fui feliz, tan feliz que aún sigo soñando con todo.

Tienen una malteada de Chocolate Abuelita ¡DELICIOSA! Pero es un poco grande, así que yo les recomiendo que la compartan para que les quepan los demás postres.

Hay un budín de Oreo también delicioso, tiene el perfecto balance entre lo dulce y lo amargo y textura deliciosa, espesa y rica que los hará gordos felices.

Pero definitivamente la estrella de la tarde, fue este increíble, delicioso pedacito de cielo con blueberries y crema batida que te hace decir ¡La vida no vale la pena si no no vuelvo a comer!

Y por último, la foto desde el baño

L´encanto de Lola

Amargura 14, San Ángel

Tel: 55508429

Twitter: @encantodelola

Página http://encantodelola.com/

Precio: $200

Tip: Síguelos en twitter porque siempre tienen cosas nuevas en su menú así nunca se te va a pasar algo delicioso, este fue un festival así que los sandwiches no los vas a encontrar, pero vas a poder comer tortas deliciosas.

Aquí el mapa para llegar

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

Leave A Reply

Google+