El Hidalguense

1

Si de barbacoa se trata, el Hidalguense lleva años sirviendo deliciosa, grasosa y feliz barbacoa en la Roma. Hay que decir desde el principio que no es barato, una orden de 3 tacos está en $100 por lo que vengan preparados para gastarle.

Yo pedí surtida, porque la maciza es bien aburrida y no tiene sabor, la grasita es lo que hace a la barbacoa algo feliz y divertido, y pues pedir maciza, es como que mehhh. 3 tacos perfectos, con carne jugosa y suave, en tortillas azules listos para llenarlos de salsa borracha y hacer un manjar perfecto para curar la cruda.

Acá la selección de salsas, la borracha obvio es la mejor (la más oscura)

Si la cruda es mucha, una michelada cubana puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, junto con los tacos, hacen un mix revividor perfecto.

Después nos echamos unos sopes huastecos, con chicharrón prensado casero y quesito, una delicia feliz, que complementa perfecto a los tacos y te hace quedar con food coma monumental.

Si les entra el remordimiento y quieren pedir algo verde, este plato con queso fresco, aguacate, rábanos, nopalitos y pápalo es la opción

Pa echarse un taco con todo y ser una persona feliz.

De postre hay canastas con los típicos dulces mexicanos, pero yo escogí un arroz con leche, para dejar claro que el food coma es lo mio y me gusta vivir sufriendo.

Y no hay foto desde el baño porque básicamente me veía fatal

El Hidalguense

Campeche 155, Roma

Tel: 5564-0538

Viernes a domingo (y días festivos) de 7:00 a 17:00

Precio: $250

Tip: Ven con hambre, ven con cruda, ven con mucha gente, atáscate. Hay curados, para los que quieran seguir con la peda.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

Leave A Reply

Google+