El Jarocho de las Lomas

0
Iturrigaray y Virreyes, Lomas de Chapultepec (en la gasolinera de Prado Sur)
Precio $100
Lunes a viernes 11:00 a 17:00

Este puesto es famoso en toda la comarca, los ceviches de camarón servidos en frascos de Nescafé, que todo el mundo quiere igualar pero nadie ha podido. Más de 30 años tienen aquí, y esperemos que sigan para siempre. Hay que llegar antes de las 2:00 o atenerse a las consecuencias, se llena y se llena MUCHO.

IMG_3025

 

Si es tu primera vez, pide un coctel chico de camarones y ve si te llenas, con aguacatito, salsa catsup, picante y el toque especial de la casa, te entregan tu frasco listo para comer, puedes agarrar todas las galletas saladitas que necesites.

IMG_3021

IMG_3026

 

Es chingón ver como tienen todos los frascos ahí listos para prepararse, tu decides si lo quieres con chile o no, pero aguas por que si que pica. Aunque el camarón es su especialidad, puedes encontrar también de pata de mula, callo, ostión, pescado, campechano o caracol.

IMG_3024

IMG_3022

Para completar la comida me eché una tostada de jaiba súper buena, el aguacate siempre le da un gran toque a los mariscos.

IMG_3015

También hay pescadillas y tiras de pescado rebozado, pero como no tienen en donde calentar, te las dan tibias y pos no es tan bueno, quédense con los cocteles

IMG_3019

Tip: Lleguen temprano, se come parado en la calle, no se esperen mesitas ni nada. Pregunten por las otras opciones de mariscos que tienen guardados en la camioneta (con hielo obviamente), hay cosas increíbles

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+