El Mexicano

1

Hoy me tocó recomendar en el programa un restaurante para date, y la verdad es que los que me conocen no pueden esperar de mi una recomendación de un lugar con manteles largos, velas y meseros pingüino.

Para mi este es un restaurante perfecto para primer date, se pueden sentar en la banqueta y pasar una tarde entera platicando y viendo a la gente pasar.

Si llegan en la tardecita soleada, les recomiendo los ceviches, los preparan muy ricos, de una manera súper diferente, no se esperen el típico con cilantro, cebolla y jitomate, este tiene piña. calabaza, champiñones, apio, aguacate y otros ingredientes que no alcancé a distinguir.

Pueden acompañarlo con un frappé de mezcal, tienen muchos sabores este es de mango.

Pueden seguir con unas chalupas mixtas que tienen camarón y pescado y están muy buenas

Para estas alturas tal vez quieran cambiar el mezcal por una cerveza, que dicho sea de paso, son la especialidad del lugar, tienen de todos tipos, hay unas que son tan grandes como una botella de vino.

Si empieza a enfriar y la plática es buena, pidan unas quesadillas con chapulines, que son deliciosas, están hechas en horno de leña así que a veces es un poco lento el servicio, pero vale la pena esperar.

Ya que sigan cheleando le pueden entrar a estas tapas de hoja santa con queso de cabra perfectas para acompañar la cerveza y la plática.

Si se les cruza por la mente pedir los mejillones con camarones, olvídense de la idea, están feos, o bueno por lo menos a mi no me gustaron nada.

Y no podía faltar, la foto desde el baño:

En conclusión, yo llevaría aquí a un date para ver si es una persona con la que puedas platicar por horas, que no le haga el feo a ir al centro y llegar en metro, pero sobre todo  que no sea remilgosa para la comida y la bebida, porque para mi eso es muy importante.

El Mexicano

Regina 29 A, Centro Histórico

Precio: Depende que coman, pero más o menos a partir de $250

Tip: Los martes a las 8:30 tienen saboreada de mezcales

Aquí el mapa para llegar

 

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

Leave A Reply

Google+