El Parnita

5

Ya es un lugar de tradición en la Roma, si llegas tarde es probable que tengas que esperar un buen rato, fue tanto el éxito que hasta tuvieron que ampliarlo y ahora es bastante grande.

Me gusta mucho porque lo atiende la familia, por lo mismo a veces el servicio es lento, así que hay que venir relajados, contentos y dispuestos a comer rico, barato y a que a veces se tarden un poquito.

La especialidad de la casa son los Tacos Carmelita, son de camarón empanizado, con cebolla morada y una salsa especial, de verdad no se vayan sin probarlos

Si quieren algo más fresco échense un Ceviche Compadre de camarón con callo de almeja y chile manzano, es buenísimo.

Ya que estén entrando en calor, pídanse una “La Bañada” que es una torta de lomo y pierna de cerdo con frijoles, col morada, y salsa jalisquilla.

Si les gusta el ajo y los sabores fuertes, no pueden irse sin echarse una Chistorra Mexiquense, con cebolla 2 kilos de ajo, jitomate, vino blanco y aceite de oliva, te la traen con tortillitas para hacer tacos y es muy buena pero nunca la comas si planeas salir con alguien o vas a estar en situaciones donde el buen aliento es fundamental.

Los rellenitos son otra de las especialidades de la casa y son perfectos para los vegetarianos, chiles mecos, rellenos de queso panela con frijol y aguacate con una salsita que es un tipo de mole dulce delicioso.

Pero bueno lo mejor de este lugar, sobre todo si son amantes de los animales como yo, es que es súper pet friendly, su perro puede estar adentro como cualquier otro cliente, y hasta le llevan galletitas para que esté contento.

Y por último la ya tradicional foto desde el baño

 

El Parnita

Yucatán 84, Roma Norte

Tel: 5264 7551

Horarios: Martes a domingo de 12:00 a 18:00

Precio: $150 por persona

Tip: Reserven si pueden y vayan con mucha gente para que pidan al centro y puedan probar de todo

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

5 comentarios

  1. Estoy en el trabajo en Domingo lo cual odio y derepente en mi ociosidad descubrí tu página, la verdad felicidades me está gustando mucho. En cuanto al Parnita, me gusta por el precio y el ambiente pero yo que soy FAN de los camarones, debo decir que el del Ceviche está duro como sobre cocido, pero en gral muy bien.

Leave A Reply

Google+