El Pescadito

3

Este restaurante me lo recomendó un amigo hace mucho, pero me tiene amenazada de muerte para que no lo publique porque no quiere que se llene más. Si no vuelvo a escribir es porque el susodicho cumplió con sus perversas amenazas, nunca pensé que el periodismo gastronómico fuera un oficio peligroso, pero ahora veo que estaba en un error.

A simple vista dices WTF no tiene nada de especial, son tacos de mariscos sin muchas pretensiones, el mesero se encarga de llevarte las bebidas y tu te formas a pedir tus tacos, si llegas después de las 2:00 lo más probable es que no encuentres mesa :(. Lo primero que verás será aceite hirviendo con todo lo que te vas a comer envuelto en tortilla.

El menú en sencillo, no hay más de 10 opciones, TODO, lean bien, TODO es espectacular, pero les voy a ir enseñando algunos tacos pa que se les haga agua la boca (en lo que escribo pienso salir corriendo a atragantarme 4) Este es un Taco Chango, marlin preparado delicioso con jitomate y cebollita con camarones rebosados. No hace falta decir que es un orgasmo el pinche taco.

A continuación tenemos un Enchiloso, ese es el único que no preparan al momento, te lo llevan después a tu mesa, son camarones enchilados con queso en dos tortillas perfectas digno de un rey, o de el wey más gourmet del mundo mundial para siempre.

También pueden pedir el quesotote, que e sun chile relleno de queso, capeado y con camarones rebosados encima, o sea una fiesta de sabor en su boca, un pedacito de cielo hecho taco, crujiente, frito, grasoso y delicioso. (En la foto hay un taco chango y un quesotote)

Tienen una barra de complementos chingona, con salsa de chipotle, habanero, serrano, ensalada de col, cebollitas, chiles, pico de gallo y todas las salsas tipo, Chimay, Valentina y esas raras que se puedan imaginar. ¡Una gloria!

Así se ve un Taco chango bien preparadito, con cebollas y salsas.

De tomar hay chelas, refrescos y hay un flan de coco que está rico, pero aquí no se viene por postres, se viene por tacos, para la cruda, para el corazón, para ser feliz y para amar la vida.

La foto desde el baño

El Pescadito

Atlixco 38, Condesa

Tel: 62683045

Lunes a viernes 11:00 a 18:00

Sábado y domingo 10:00 a 18:00

Precio: $80

Tip: Llega temprano, neta se atasca, con 2 tacos estás más que bien servido, cada uno cuesta entre $26 y $32. Prueba sus salsas, yo soy fan de las cebollas con chiles serranos UFFFF.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

3 comentarios

  1. Excelente lugar, como nota: las aguas de sabor no están tan buenas y todos los tacos cuestan $30.00 a excepción del chiloso ($38). Llegamos en sábado a las 3pm y aún lleno, nos dieron mesa antes de llegar a pedir los tacos. El servicio buenísimo!

  2. Pingback: Los 10 lugares de Julio | TODOS QUEREMOS SER RESTAURANTEROS

  3. Pingback: Ganar Dinero En Internet

Leave A Reply

Google+