El Racó

1

Para muchos el mejor catalán de la ciudad, yo no podría asegurárselos porque no soy catadora de comida catalana, así que si son como yo o sea, no expertos, seguro saldrán felices y contentos de este lugarcito que parece miniatura pero adentro tiene muchas mesas.

Para empezar pídanse unos pulpos a la gallega, viene el tentáculo completo (¡Amo la palabra tentáculo! Es como alburera) Bueno, viene el tentáculo ahí y aparte te traen ajo doradito ¡YUM! aceite de oliva y sal de grano, si échenle sal al animal, porque le hace falta un poco, pero es delicioso, el pulpo viene en su punto firme pero no chicloso. Un pulpo feliz como los árboles de Bob Ross.

Por su vida pidan los cangrejos de concha blanda con reducción de naranja, y si pueden pidan extra reducción de naranja, vienen capeaditos, y son una deliciosura.

Pedimos también un pimiento relleno de queso, cangrejo y  verduras, estaba chistoso, rico pero si comparas con lo demás no tiene el mismo punch, dejen espacio para algo mejor. A menos que sean fans del cangrejo entonces si pídanlo.

Después le entramos a estas setas, espárragos y corazones de alcachofa salteados, son ricos, les falta sal (pero según yo a todo le falta sal) es como para los vegetarianos, si eres carnívoro, reserva espacio para algo más rico.

De plato fuerte pedí un rack de cordero con costra de estragón, avellanas pulverizadas y miel, estaba francamente delicioso, aunque le faltaba sal como a todo lo que como. Pídanlo 3/4 para que llegue jugosito y con la grasita tierna y los haga felices.

De postre si quieren irse por lo tradicional váyanse por la crema catalana, que es algo rico pero como muy conformista de su parte compadres, pidan algo diferente, aquí se rifan con los postres raros.

Si quieren explorarle un poco pidan el helado de azafrán con crujiente de portobello, nuez, perejil y reducción de vinagre de vino tinto ¡AY CANIJO! Y lo mejor es que sabe delicioso. La combinación de sabores y texturas es algo mágico y feliz, nunca me imaginé el portobello con dulce.

Pero si andan con un mood todavía más atrevido, pídanse la bomba sorpresa, que OBVIO no les voy a decir que tiene para no arruinarles la sopresa, sólo les digo que incluye Pacharán y viene con instrucciones. IMPERDIBLE.

El Racó

Sonora 174, Condesa (Frente al Parque México)

Tel:52862188

Página: www.elraco.com.mx

Dom de 13:00 pm a 18:00 pm

Mar a Jue de 13:30 pm a 23:00 pm

Vie a Sab de 13:30 pm a 23:30 pm

Precio: $400

Tip: La estrella de la casa es el huachinango a la sal, pero tardan como 35 minutos en prepararlo, así que si lo quieren pídanlo antes del refresco. Tienen descorche por módicos $100

Aquí el mapa para llegar

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. Pingback: 10 lugares de septiembre: Oldies, goodies y pa todos los presupuestos. | TODOS QUEREMOS SER RESTAURANTEROS

Leave A Reply

Google+