El Santo Jarocho

0

Uno piensa en Santa Fe no hay nada bueno bonito y barato, pero si hay algunas monadas random por ahí y justo me acabo de encontrar con esto.

Si eres amante de los tacos TIENES que venir aquí, porque tienen cosas rarísimas como taco de carne tártara y además el alcohol siempre está al 3×2 así que es peda y comida segura, aunque funciona muy bien también para la hora de la comida.

Yo me eché el taco súper campechano, que en realidad son 3 tacos en uno porque es gigantísimo, lleva frijoles, bistec, chicharrón prensado doradito, guacamole y queso panela. ¡SANTA MADRE DE DIOS!

Después probamos una degustación de tacos, de todos los que comí los que más recomiendo son los de mole verde, cerdo en morita (pica como su puta madre) hongos a la mexicana, y una mención especial para el de rajas con crema. NETA es una deliciosura, no entiendo como puede estar tan bueno, las rajas como que meeeh pero estas son las reinas de las rajas, así que háblenles de usted.

Otro taco bueno es el de chile güero relleno de queso, lo bañan en salsa de chile morita y bien podría ser un remedio para curar la sinusitis, porque pica con ganas.

Quería probar más pero ya no me daba la panza, así que seguí con los postres. Las Fresas con crema están muy ricas, es como una combinación de varias cremas y sabe delicioso,

Pero el postre estrella son los plátanos machos con crema, no se que les hacen pero tienen como una capita de  caramelo doradito y encima lechera y crema normal. Neta pídanlos y ámenme por recomendarles esto tan rico.

Y por último la foto desde el baño

El Santo Jarocho

Mario Pani, local S1 Santa Fe

Tel: 52929002

Twitter: @ElSantoJarocho

Lunes a miércoles 10:00 a 22:00

Jueves y viernes 10:00 a 24:00

Sábado 11:00 a 20:00

Precio $150

Tip: Háganse cuates del chef para que les recomiende lo mejor del día o les haga combinaciones especiales, el taco de carne tártara está hecho al momento.

 

 

 

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+