El Sella

0

El Sella es de esas cantinas en donde perfectamente puedes encontrarte a tu abuelito echando la cuba, aquí se viene a comer delicioso a echar las cubas o si eres como yo los Jacks y a olvidarse un rato del mundo para concentrarse únicamente en pasarla bien.

Empieza con un chorizo a la sidra, que es verdad de dios uno de los mejores que yo he probado, te lo traen en su cazuelita burbujeando. Cómetelo calientito y se feliz para el resto de tu vida.

Si vas a venir aquí tienes que olvidarte de la dieta y de todas las teorías nuevas de comida saludable, aquí se come con manteca, porque con manteca el corazón es más feliz y la vida más bonita.

La especialidad de la casa es el chamorro, si crees que no eres multiorgásmico aquí descubrirás que si, porque cada mordida es un mini orgasmo, de esos que te dejan diciendo ¡Qué chingona es la comida! suavecito, grasoso, con sabor a manteca perfecto, listo para hacerlo taco.

Después pedimos un pulpo a la gallega, pero si yo fuera tu me lo ahorraría porque no está maravilloso, mejor come más chamorro.

Y de postre no puede faltar el ate con queso a la plancha, postre sencillito y carismático de esos que te recuerdan a casa de tus abuelos pero con un toque más cool porque el queso es a la parrilla.

Por último la foto desde el baño

El Sella

Dr. Balmis 210, Doctores

Tel: 5578 2001

Lunes a sábado de 12:00 a 20:00 (Pero normalmente se acaba todo antes así que llega temprano)

Precio: $450

Tip: Si las tortillas no están buenas no eches a perder el chamorro haciéndolo taco y échatelo solito. ¡Pos Oye!

Aquí el mapa para llegar

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+