El Shaab

0
Pedregal 74, Lomas
Tel: 52026341
Precio: $100
Lunes a sábado 10:00 a 19:00 h

Para los que trabajamos en las Lomas, es muy cool tener opciones como esta en donde puedas comer rico, rápido, no tan caro y salir lleno. Su especialidad son los tacos árabes, que no son iguales a los de Puebla ni a los del Greco, pero pues funcionan.

Tienen muchas salsas, de jocoque con pepino, de ajonjolí, de chile de árbol, de tamarindo, yo les recomiendo ir probando de todas, me divierte mucho que haya salsas y ahí ando mezcle y mezcle como niña chiquita.
IMG_6925

Esto que ven aquí, es una costra que tiene bictek con costilla, queso tipo costra, jocoque y pan árabe, arriba lleva zahatar, como todo aquí. Es un plato cumplidor y llenador, sabe muy rico, no es algo tradicional tradicional pero pues a veces lo no tradicional también es delicioso.

IMG_6926

Estos son unos habbibis, o sea tostada de pan árabe con hummus ¡Amo el hummus! Y carne árabe que acá es costilla con bistek, estos también son cumplidores, y saben muy rico, las salsas les dan un toque delicioso, yo amé la de pepino.

IMG_6928

Lo que más me gustó de aquí fue curiosamente el postre, un sandwich helado de galleta, como que ni al caso que sea tan rico, pero así es esto, la galleta casera chiclosa y suavecita se funde con el helado haciendo algo delicioso, para regresar a la oficina feliz y muy bien comido.

IMG_6929

IMG_6930

Les dejo una foto de la carta para que se den una idea de todo lo que tienen.

IMG_6924

7.0 Decente
  • Servicio 7
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+