¿En qué se fijan de un restaurante?

10

Muchas personas me preguntan ¿En qué me fijo de un restaurante? La verdad es que últimamente veo sólo la comida, mis amigas odian preguntarme en dónde comer porque lo más seguro es que las mande a un lugar inhóspito, sin weyes guapos, aunque eso si, delicioso.

Para muchos el ambiente es súper importante, para otros el servicio, la ubicación o la decoración, dejando la comida en el último lugar. Yo se que exagero, porque luego me tratan fatal pero como me sirvieron un risotto de sueño los reseño maravillosamente, o de plano es un lugar mugriento y lo amo porque su ceviche es una maravilla.

También tengo prejuicios muy claros contra lugares como Brassi y 900, en Polanco, me fastidia ver a puro guarura y cougar ligadora, y siento que no le dan la calidad adecuada a la comida, aunque para ser sincera nunca me he parado a comer ahí, mas que papas a la francesa.

¿Ustedes en qué se fijan? ¿Les gusta que Sin Mantel hable sólo de comida o les gustaría saber también sobre el servicio y el ambiente?

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

10 Comments

  1. De hecho lo que me gusta de Sin Manteles eso, que son reseñas que se basan en la comida, que es lo importante de un restaurante.
    PErsonalmente me importa más la comida de un lugar, pero el ambiente puede enmascarar muchas veces la mala o pobre comida de algún lugar y sirve para ir con amigos o con date, en los casos que no tenemos que prestarle “tanta” atención a la comida

    • @odioodiarr on

      Si, justamente el ambiente puede jugar con nuestra mente, si la comida es buena en una pocilga es que es REALMENTE buena.

    • @odioodiarr on

      Los callejeros son lo mejor, que te dejen ver a la gente pasar. Lo único malo son los ambulantes

  2. Lo más importante es la comida y en segundo plano el servicio. En lo personal un maltrato de parte de un mesero me puede arruinar la mejor comida.
    Me encanta tu blog. Nunca falla. Luego hay otros que según reseñan y ponen lo mismo que la página web del lugar.

  3. Eso es lo que amo de tu blog, que lo importante es la comida y no que porque el lugar esté bonito o muy caro significa que vale la pena comer ahí, o que porque está en la calle estará sucio y sin chiste.
    Me gusta porque eres sincera, no importa si todos dicen que está riquísimo, si a ti no te gustó lo dices.
    Me gusta tu blog, y así me gustaría que siguiera.

Leave A Reply

Google+