Eno Palmas

0
Palmas 520, Lomas de Chapultepec, 
Twitter: @Loncheria_eno
Tel: 26230487
Precio: $220
Lunes a Viernes:
8:00 – 20:00 h
Sábado: 9:00 – 19:00 h
Cerrado en días feriados
 

Este lugar me provoca sentimientos encontrados, es hermoso estar rodeada de muebles y cositas decorativas lindas,  la cocina abierta es súper cool, y el ambiente en general es bastante relajado y te hace olvidarte de que tienes que volver a la oficina.

Pero la comida es un poco irregular, verán, los grandes chefs siento que se compraron la idea de que lo que sea que hagan les va a salir bien, y pues no, mi mamá es chef y cocina delicioso pero la comida casera que hace es horrenda, y siento que a veces pasa eso con los “Top chefs”  mexicanos, esperamos mucho de ellos y lo probamos y es equis o hasta feo.

Pedí una ensalada fría de pasta, la verdad la verdad tuve que masticar como vaca horas para poderla comer, no se me hizo nada rica, tenías que estarle encontrando el saborcito, le faltaba alcachofa, sólo tenía unas hasta arriba, la sal nunca se la encontré, un desastre. Evítenla por sus vidas santas.

IMG_5956

Todos los días hay agua diferente, esta sólo tiene pepinos para darle saborcito y está buena.

IMG_2489

La ensalada de duraznos con arúgula y prosciutto está muy rica, me gustó la combinación, amo la arúgula, amo los duraznos hermosos, amo verla, porque es divina y amé comerla, creo que es cumplidora aunque algo cara.

IMG_2491

Por este pepito es que les digo que la comida es irregular, es un verdadero orgasmo,  New York perfectamente cocinado término medio, con mayonesa de chiles toreados, aguacate y queso menonita. La carne es perfecta, el sazón es increíble y lo vas mordiendo y les juro que tienes orgasmitos. Una delicia feliz.

IMG_2494

IMG_2496

De postre pedí un pastel de elote que estaba también meh, me esperaba algo delicioso y se quedó muy corto, entonces para mi sólo vale la pena el pepito y la ensalada, hay un sandwich de roast beef pero me rehuso a pagar $215 por un sandwich por muy de Enrique Olvera que sea.

IMG_5960

Y por último, la foto desde el baño

IMG_1332

8.5 Cool
  • Servicio 8.5
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+