Erre Cocina

2
Tetla  55, Lomas
Twitter: @ErreCocina
Página: www.errecocina.com
Tel: 26231453
Lunes a viernes de 13:00 a 17:30 h
Precio: $100

 

Escondido en una callecita olvidada de las Lomas, este mini micro local, tiene comida para consentir al alma y al cuerpo, con un servicio súper esmerado (nos ofrecieron agua en lo que esperábamos mesa) te invitan a pasar y a disfrutar las delicias hechas al horno.

Para empezar pide un agua de yerbabuena con limón hay de 600 ml o de 1 litro, si quieres compartir. Fresca, deliciosa y perfecta para la comida que te espera.

IMG_4192

La oferta es sencilla, tienen bagels, como este, en el que puedes escoger el ingrediente principal, yo pedí pollo, y me llegó esta cosa deliciosa y calientita recién salida del horno, en el que todo cocinan. Viene acompañado de papas con peperoncino y especias. Me encanta porque no escatiman en el relleno, el pan de delicioso y lo hacen con amor.

IMG_6548

Si traes antojo de algo más gordo, puedes irte por una pasta bolognesa, no son hechas para puristas italianos, acá puedes comer una pasta sencilla, rica y grande, que tal vez no sigue las rígidas reglas de la cocina de Italia, y pero cumple perfectamente con su función de alimentarte y calentarte el alma en los días Godínez.

IMG_3338

Las empanadas son otra gran opción, también horneadas como todo lo que hacen aquí, esta que pedí es de gorgonzola y espinaca, y es en verdad muy rica. La porción es pequeña, así que conviene pedirla como complemento, por ejemplo de un portobello, que ahorita les voy a enseñar.

IMG_3336

Los portobellos son otra de las especialidades de este restaurancito, yo lo pedí con bolognesa, y es una porción mediana, para cuando quieres algo de proteína y estás evitando la pasta, me gusta mucho que no escatimen en quesos, esto lo hace la perfecta comfort food no tan engordadora.

IMG_2097

Si de plano le quieres entrar a la gordura, puedes pedir las papas bravas, que vienen con peperoncino, albahaca y queso mozzarella, una gran entrada aunque para mi gusto les hace falta queso. Pide la porción chica si son 2 personas, porque la grande más el plato fuerte llega a ser mucho.

IMG_4193

Regresando a la gordura, los calzones son una opción perfecta, escoges 2 ingredientes y ellos se encargan de envolverlos en masa y queso especialmente para ti, el mío fue de arrachera con portobello, pero pueden pedirlo con pollo, salchicha italiana o verduras, hay varias opciones para combinar y ser feliz.

IMG_4197

No acostumbro tomarle foto al menú, pero se los dejo por si quieren ver precios y así (si quieren tener esta opción de foto al menú en próximos posts por favor comenten abajo para tomarlo en cuenta)

IMG_6541

IMG_6542

No hay postres 🙁 pero les paso el tip, muy cerquita hay una tienda que se llama Dulce Antojo con el mejor panqué de semillas de amapola EVER.  Luego subo la reseña, vale la pena muchísimo.

Y por último, la foto desde el baño:

IMG_6549

Tip: Tienen servicio a domicilio, lleguen temprano se atasca y es muy chiquito.

10.0 Increíble
  • Servicio 10
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 comentarios

Leave A Reply

Google+