Escondite Supper Club: Comida de Mercado

1

Como ya les había platicado hace poco conocí a una chef increíble que se llama Ale Coppel que hace unas cenas secretas deliciosas en donde se combina el arte, la comida y el vino (en este caso mezcal) son cada 3 semanas y sólo hay lugar para 20 afortunados.

El Escondite pasaso fue inspirado en los mercados de México y estuvo INCREÍBLE,  tuvieron fotos de los mercados más representativos de México, comida relacionada con los mercados y por supuesto mezcal. Yo cada vez que pruebo la comida de Ale planeo secuestrarla para que me cocine siempre.

Empezamos con una sopa de quesadilla (No le digan a Ale pero sus sopas son LO MÁXIMO) no se como le hizo, pero sabía a quesadilla líquida deliciosa. También había un esquite y una tostada de pata.

Esto fue maridado con un coctel de mezcal con sandía muy muy rico pero pegador

Seguimos con ceviche con flores buenísimo, el toque de los pepinos me encantó

El siguiente coctel era de mezcal con arándano, yerbabuena y jengibre, este creo que fue el mejor de la noche

Después vino un taquito de pato con mole traído directamente desde la cocina de Ixchel Ornelas en Tlaxiaco, Oaxaca, yo hasta me lo tomé cual sopa de lo rico que estaba, también venía una tlayuda bastante rica. Todos estábamos encantados en este punto de la noche.

Pero no sabíamos que lo mejor estaba por venir, el chamorro de cordero con puré de camote es de las mejores cosas que he probado ever. De verdad que daban ganas de lamer el plato e ir a asaltar la cocina para que te dieran más.

De postre fue una gaznate con espuma de dulce de leche que como siempre estuvo delicioso, aparte yo amo el dulce de leche. Acompañado de un martini de mezcal con café que se veía todo bueno e inocente y ni madres, te empedaba muchísimo.

Lo que me encanta de Ale es que se las arregla para cocinar en donde sea, como estas cenas son secretas van buscando lugares diferentes y a veces no hay cocina y se tiene que improvisar como aquí.

Hoy es la nueva edición de escondite “Nostalgia de verano” en donde van a preparar comida hecha para estos días lluviosos. Si quieren enterarse de las siguientes ediciones síganlos en Twitter, o síganme a mi yo voy a estarles informando desde @odioodiarr y desde @sinmantel

Escondite Supper Club

Twitter: @EsconditeSC

Twitter mezcales: @laninadelmezcal

Precio: Este menú costó $75
0

Mail de contacto: esconditesupperclub@gmail.com

Tip: Estén al pendiente de su twitter para poder reservar a tiempo y conseguir lugar.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 Comment

  1. Pingback: sonda de temperatura

Leave A Reply

Google+