Escondite Supper Club

0

Si quieren impresionar a alguien, definitivamente tienen que conseguir un lugar en una de las cenas de Escondite Supper Club, sólo son para 25 personas y se hacen cada 3 semanas, lo increíble es que no sabes dónde van a ser, te enteras un día antes.

La Chef es Alejandra Coppel, y gracias a Yisus decidió dejar de ser abogada para dedicarse a cocinar, el chiste de todas sus cenas es que puedas probar comida deliciosa, vinos increíbles y estar rodeado de arte. (Esta vez fue de Víctor Rodríguez) se hacen en una sola mesa, para así incentivar la convivencia, al principio las personas están muy serias, y después terminas siendo amigo de todos.

 

Esta vez me tocó un menú espectacular, crema de flor de calabaza, foie gras con chabacano y ceviche de mero con mango verde. Como les explico que no puedo decidir aún cual de esas entradas fue la mejor, el ceviche es de esos a los que no hay que agregarle NADA, la crema acompañada de una flor de calabaza crunchie fue como para matar a alguien, y el chabacano con el foi gras PFFFF.

Después vino una ensalada con tomates Heirloom y blue cheese, se ve simple, pero estaba BUENÍSIMA, los tomates eran dulces y perfectos, de esas cosas que te sorprenden en cada bocado.

Seguimos con unos mejillones al vino blanco que estaban espectaculares. Yo soy MUY MUY fan from hell de los mejillones al vino blanco y estos pasaron la prueba.

Seguimos con la estrella de la noche, un New York con papas y trufa blanca, chequen el término PERFECTO fue de verdad espectacular.

Al final, tuvimos un postre de esos que te dejan soñando con volverlos a comer, era un plátano con caramelo y una espuma con pedacitos crujientes de azúcar mascabado, no puedo explicarles lo que es, necesitarían comerlo y hacerlo de sus postres favoritos ever.

Todo esto acompañado de principio a fin con vinos Rivero González, producidos en Parras, la verdad están deliciosos, el vino rosado que llevaron es uno de los más ricos y raros que he probado.

Y por último la foto desde el baño para que no se anden quejando de que ya no las subo

Escondite Supper Club

Twitter: @EsconditeSC

Twitter vinos: @riverogzz

Precio: Este menú costó $700

Mail de contacto: esconditesupperclub@gmail.com

Tip: Estén al pendiente de su twitter para poder reservar a tiempo y conseguir lugar.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+