Feria de las Culturas Amigas 2012

0

Hasta el 27 de mayo estarán ocupando Paseo de la Reforma stands de 73 países en donde podrán encontrar muestras de su cultura, artesanía pero sobre todo de su gastronomía.

Apenas pude ir un día, esta semana, pero regresaré seguro el fin porque hay mucho por descubrir, mi recomendación es primero que nada no comer esas cosas que fácilmente puedes encontrar bien hechas en México como la comida española, libanesa, francesa, argentina etc, etc

Lo primero que probé fue esta comida de Azerbaiyán, son muy parecidas a las hojas de parra de la comida libanesa, pero un poco más desabridas, rellenas de arroz con cordero, sáltenselas.

Después pasé por el stand de Bélgica, llevaba meses con antojo de waffle belga, y este estaba delicioso, en México aún no he encontrado un waffle belga que me haga feliz (si alguien sabe donde venden por fa páseme el dato) si lo quieren con un topping así como el mio cuesta $25

Como últimamente he estado obsesionada con los kebabs y la neta aquí no hay uno que te haga volverte loca, tenía que probar el de Turquía, y está DELICIOSO. Pidan el que tiene tortitas de carne de cordero, aguas con la cebolla llega a ser un poquito fuerte. Cuesta como $60

No se pierdan el agua de limón con yerbabuena y azahar de Argelia, les va a encantar el toque diferente que le da el azahar.

Esto fue lo que alcancé a probar, planeo regresar a comer comida Paraguaya, de Hungría y a ver qué otra cosa se me ocurre y les cuento.

Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México

Paseo de la Reforma de Lieja hasta la Glorieta de la Palma

Precio: Hay comida desde $5 pesos hasta $200

 

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+