Flora Lounge

0

Este lugar es un mix raro de bar, fonda y restaurante, la verdad nunca he comido lo que está en la carta, pero si me he echado varias veces el menú diario que a mi parecer es decente, rico, a buen precio y en un lugar cool.

Puedes elegir si quieres 4 o 3 tiempos, siempre hay una sopa como esta crema de zanahoria, son enormes, les advierto, así que pidan la mitad si no son mucho de sopas.

Y una ensalada o alguna otra entrada, esta es de pera con alfalfa, pero me han tocado de atún con mango y cosas así.

De plato fuerte siempre hay 4 opciones, el guisado del día, pollo, filete o tortilla española, con 2 salsas a escoger, las salsas son muy variadas, me ha tocado de paté, curry, portobello con roquefort, y puedes acompañar tu plato con arroz, puré de papá, ensalada o pasta.

Este fue un curry muy bueno la verdad, con ensaladita, las porciones me parecen una cosa feliz que no te deja con hambre.

Este es filete (aplanado) con portobello y roquefort, me gusta que la carne es suavecita y amo que puedas tener la opción de acompañarlo con pasta simple con mantequilla.

De postre siempre te dan alguna cosilla, panqué con chocolate, unas galletas, cosas simples pero que cumplen con la función de comer algo dulce, aunque yo siempre me como algo más después. Posoye

Obvio el agua del día está incluida, debo tener por ahí una foto desde el baño pero no la encuentro 🙁 prometo buscarla y subirla pronto.

Flora Lounge

Michoacán 54 a, Condesa (Esquina Nuevo León)

Tel: 52110205

Chequen aquí su menú diario

Lunes a viernes 14:30 a 17:00

Precio: 3 tiempos $60, 4 tiempos $75

Tip: Lleguen temprano a veces se llena, aunque no viene la opción de ensalada como guarnición, si la piden se las dan.

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+