Fonda Gourmet La Victoria

0

Medio escondida en una callecita de la Roma, está esta fonda Gourmet mega deliciosa, que es otra sucursal de la famosísima panadería argentina “La Victoria” que está en Nuevo León. Me encantó desde la decoración hasta el sabor de la comida, es un lugar acogedor y súper bien cuidado, de esos que te dan ganad de hacer tus consentidos para siempre.

Hay diferentes menús cada día, todos incluyen sopa y postre, chequen lo que me tocó a mi esa vez, todo se veía delicioso. Siempre hay varias opciones para vegetarianos, así que pueden ser felices y comer delicioso.

De entrada había una sopa de chícharos, no se si sabían, pero soy fan de esta legumbre, podría comerlos siempre, y esta sopa fue cumplidora, con la textura y el sabor perfectos, de esas que te dan ganas de que no se acaben, porque la neta hay sopas castrosas, que por más que le entres no se acaban y hasta las odias, pero esta es todo lo contrario.

Después pedí un chile relleno de carne con almendras, yo soy muy fan de la comida ultra condimentada, así que fui muy feliz aquí, si ustedes prefieren las cosas más ligeritas chance no sean tan fans, pero bueno, en mi caso lo amé, no había ni una pisca de este plato sin sabor, me daban ganas de no terminarlo nunca y al mismo tiempo de devorármelo en 5 minutos de lo rico que estaba. Venía acompañado de papas al romero, simplemente perfectas.

De postre fue un mini pan de zanahoria, que como todo el pan de este lugar es espectacular, suavecito, esponjado, feliz y delicioso.

Y por último la foto desde el baño

De salida me regalaron un pan de queso con membrillo, chance porque les estuve chuleando su panadería y se compadecieron d emi, fui muy feliz y muy gorda aquí.

Fonda la Victoria

Tabasco 327, Col. Roma

Tel:6308-3370

Precio: $150

Lunes a sábado 9:00 a 5:00 (la comida es a partir de las 2:00 o 2:30 depende)

Tip: El lugar es pet friendly así que pueden llevar a sus mascotas, no se olviden al salir de comprar pan para la tarde, los cuernitos de dulce de leche son simplemente gloriosos.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+