Fonda Margarita

1
Adolfo Prieto 1354, esquina Tlacoquemecatl, Del Valle
Twitter: @FondaMargarita
Precio: $100
Martes a domingo 5:30 a 11:30 h

Un clásico de clásicos, si no la conoces aún, no puedes llamarte a ti mismo chilango. Un domingo de cruda, se cura rico y sabroso en Fonda Margarita, con sus frijoles con huevo, hechos para consentirnos y hacernos sentir que todo se cura rápido la cruda, la desvelada, y por supuesto la desmañanada, porque acá si no llegas temprano, no encuentras mesa.

Un dato importante, Fonda Margarita abre a las 5:30 am, o sea si eres de los que corren en las mañanas o de los que llegan del antro como vampiros, ESTE es tu lugar feliz.

IMG_8121

No puedes salir de aquí sin haber comido sus frijoles, se ven feos pero son una delicia, no puedo imaginarme la cantidad de manteca que deben tener para saber así de rico, pero pues no importa, la manteca es vida, – ¡MALDIGO LA HORA EN LA QUE DEJAMOS DE COCINAR CON MANTECA! ¿Aceite de soya gente? ¿Neta? ¡A dónde vamos a parar! – Bueno, ya después del berrinche, regresamos a la descripción del plato, a esta delicia de frijoles se le agrega huevo, lo único que hace falta es una tortilla y salsa para que la fórmula de la felicidad se complete.

IMG_8124

 

Obvio tienen que comer el chicharrón en salsa verde, porque el chicharrón es hermoso y en taco, es todavía más bonito,  con su salsita verde, sus pedacitos de gordito, su sabor perfecto y -estoy babeando como perro de Palvov – sólo hace falta que seas aventurero y combines en un gran taco, los frijoles con huevo Y el chicharrón. PUM ¡Combo ganador!

IMG_8125

 

¿Con qué otra cosa se puede acompañar esto mas que con un café de olla? ¡Échenselo con calma, y que la canela, cafeína y piloncillo los revivan y hagan felices!

IMG_8132

 

Todos los días hay platos básicos como los frijoles con huevo, pero van variando las especialidades,  si son de antojos específicos chéquenlas antes aquí para que no vayan a llegar y resulte que no hay lo que tanto quería.

Y por último la foto desde el baño

IMG_8138

 

 

7.0 Eficiente
  • Servicio 7
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. OJO, no puedes pedir por ejemplo “chicharrón CON frijoles” porque los platos son de UN solo guisado (o chicharrón o frijoles). Si vas con alguien, lo recomendable es compartir. Los platos están buenos y bien servidos.

    El lugar está feo pero el ambiente es agradable. La dueña (es la que cobra), siempre tiene cara de “ogro”, IGNORENLA. No hay mesas individuales, son mesas largas. Vale la pena visitarlo.

Leave A Reply

Google+