Frëims

1

Este cafecito mini mini en la Roma tiene algo especial. ¡Sándwiches cuadriculados! Está en un lugar hermoso como para sentarse a ver la tarde pasar o para una cita de trabajo.

Yo pedí un espresso, la verdad no fui tan fan del café, me pareció un tanto amargo, pero lo acompañé con un mini waffle de azúcar mascabado que se me hizo súper cool, solito esta seco, pero es para acompañar el café así que se compensa.

Luego pedí una ensalada caprese, está muy rica, no es la tradicional, esta viene con jitomate  deshidratado sobre el queso mozzarella y  un pesto delicioso con un sabor fuerte que combina muy bien con los jitomates y el queso.

Seguí con un sándwich de tocino, lechuga y jitomate, lo que me encantó es que el pan lo hacen al momento con una masa especial, tienen varios diferentes, se ve mantequilloso y grasoso, y estaba feliz por el saborcito, y luego me enteré que está hecho con aceite de oliva, lo cual le da un plus. El tocino es una cosa hermosa y gordita, que combinado con el queso, logra que cada bocado sea una cosa deliciosa y  feliz.

Luego probé uno de atún, es una cosa densa densa, con queso y mucho sabor, tiene muchísimo atún así que quedarán satisfechos sin siquiera acabarse el sándwich, está muy bueno, aunque no es mi tipo de comida, la verdad si me gustó. Es algo así como llenador y sano.

El postre vino al final, sándwich relleno de una cremita rica con cacahuate, miel de maple y helado de café turco hecho por Glace, o sea garantizado el sabor. Buen postre, chiquito, pero delicioso y diferente.

Para terminar me eché un café Frëims, que básicamente es un espresso con helado de cardamomo, está rico, pero otra vez, el café me pareció muy amargo.

Y por último la foto desde el baño

Frëims

Orizaba 113, Roma

Tel: 52648359

Twitter: @EnjoyFreims

Martes a domingo 8:00 a 20:00

Tip: Ve con alguien para compartir sándwich, vale la pena probar varias cosas.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. hola que tal que bueno que te gusto la comida y asi pero quiero hacer una observacion opinion con respecto al cafe; soy el barista de freims y bueno la tendecia de a preparacion del cafe es de especialidad denominada la 3er ola, damos el espresso con las reglas de preparacion de la 3er ola, una extraccion donde se demuestra que le cafe no es amargo y menos en espressos en este tipo de bebidas se le denomina intensidad del sabor.
    la preparacion es dosificar de 18 a 21 gr depende del perfil que se busque tomando en cuenta (tipo de semilla, region, curva de tostado, tiempo de reposo, temperaturas, aguas,etc) para sacar el potencial que teiene la semilla “cafe” y lucir el trabajo y dedicacion del pructor y pr supuesto el trabajo del maestro tostador. La bebida “espresso” es una bebida llena de intensidad de sabor (mas no amargo , siempre y cuando este bien preparado, el espresso tiene cuerpo, aromas acidez, dulzor, post-gusto, todo eso en un shot de 1oz, que oscila entre los 25 a 30 segundo de extraccion y no mas para no agredir, quemar y amargar el sabor, y el resultado es mucha intensidad de sabor.
    bueno es un punto de vista y opinion de un servidorl. saludos!!

Leave A Reply

Google+