García Madero

1

Justo empezó a entrarme la obsesión por La Jersey y andaba caminando por la Condesa cuando descubrí a la que bien podría ser su sucursal condesera. García Madero e sun local súper lindo y bien puesto en donde puedes sentarte en la banqueta a disfrutar un vinito con una buena baguette con quesos espectaculares.

Pedí una baguette de jamón serrano con queso Manchego de oveja, me gustó mucho el sabor y el que viene acompañada de cebollitas moradas, la salsa que te llevan (que era de tamarindo) le da un toque picante perfecto y te hace amarla mucho, sólo creo que la haría en un pan un poco más ancho.

Como en La Jersey aquí también te dan 2 copitas de vino por cada baguette que pidas, tiene varias diferentes que se ven buenísimas y seguro lo están si se parecen a la que comí.

Además de baguettes hay montaditos dulces y salados, yo pedí los dulces y me encantaron, el mejor para mi es el de queso mascarpone con nuez y miel, aunque el de Manchego con guayaba también estaba delicioso, fueron definitivamente el final perfecto para una comida deliciosa.

El lugar además de súper bonito es pet friendly y tienda gourmet, ahí pueden comprar pan, quesos, embutidos y carnes frías para llevarse a su casa y ser felices. Otro detalle importante es que ellos mismos hacen su pan en un taller que tienen en Tacubaya, así que esperen un pan delicioso.

García Madero

Vicente Suárez 62, entre Amatlán y Jojutla, Condesa

Tel: 52225723

Twitter: @GarciaMDeli

Horario: Lunes a domingo 13:00 a  21:00

Precio: $150

Tip: Vayan con mucha gente y pidan varias baguettes para que prueben de todo, los montaditos dulces son perfectos para una tarde en vez de ir a comer pastel.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. Fue una grata sorpresa encontrar un lugar así, con ese nombre, cuando leía a los Detectives Salvajes. Si la comida es como el estilo de los infrarrealistas bolañescos, la comida debería saber a infame rebeldía.. creo que les falta poner en un lugar del local la Obra de Roberto Bolaño, o al menos a los Detectives Salvajes.

Leave A Reply

Google+