Gastro Fonda Quim Jardí

1

En en D.F últimamente se les ha prendido el foco a los chefs y nos están consintiendo con lugares deliciosos a precios razonables para que no nos quedemos pobres. En Quim Jardí puedes comer una comida buenísima de 5 tiempos por sólo $69 pesos. Tienen un menú fijo y un menú que varía, así nunca se van a aburrir.

Siempre como la sopa de frijol con mole amarillo (del menú fijo) pero esta vez me fui por la sopa de zanahoria con semillas de cilantro que está deliciosa.

img_2324-960x1285

De segundo tiempo es una ensalada, la del menú fijo es con aderezo de pepino y todos los días hay un aderezo diferente, el de jamáica es ganador, cuando haya pídanlo.

img_2326-960x1285

De tercer tiempo siempre hay 2 opciones de pollo, 2 de arrachera, 3 de pescado y la opción vegetariana que es una tarta de plátano macho con espinacas, yo esta vez pedí el pollo con mole prieto, con un sabor súper fuerte y salado, el chef me explicó que es su favorito porque no tiene frutas ni sabores dulces como muchos moles.

plato fuerte

Iba con alguien que pidió el pescado al pastor (Opción del menú fijo) que es delicioso, si son muy tragones con este pueden quedarse con hambre, pero el sabor es genial, tiene piña y un adobo suavecito.

quim jardi

Y por último hay siempre diferentes panqués muy ricos, el toque gourmet es el azúcar caramelizada tipo Creme brulee, se los traen acompañado de un café para cerrar con broche de oro.

img_2331-960x1285

No puedo terminar este post sin mencionar las maravillosas aguas, tienen 2, de horchata de melón, súper dulce y suavecita, para cuando tienes ganas de algo que no sea tan refrescante y la de hierbabuena con limón, tamarindo, 3 pimientas y especias, súper rica y refrescante, en lo personal es mi favorita.

Este lugar es para personas relajadas, si son unos mamones que les molesta estar sentados en la baqueta medio apretados y en un lugar sin decoración ni lujos, ni se tomen la molestia de venir. Aquí se viene a comer rico sin pretensiones, a echarse una copita de vino, o la sidra del lugar y a consentir al estómago.

Gastro Fonda Quim Jardí

Parras 15 (Entre Amsterdam y Nuevo León)

Teléfono:  4754 3908

Lunes a sábado de 12:30 a 18:00 (Pero realmente a las 12:30 no está listo nada, más bien es tipo 1:40 a 18:00)

Precios: Menú $69  Agua $10

Tip: Hagan reservación si no quieren pasar horas esperando, aunque a veces no aceptan reservación, aquí nunca se sabe que esperar, pero ese es justamente el encanto del lugar

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. jose luis ramirez on

    gracias bella, me queda bien lo visitare y te comento, saludos, arq. jose luis ramirez, @lightman10

Leave A Reply

Google+