L´ Encanto de Lola

4

La primera vez que vine a este lugar fue para un festival de sandwiches, pero tenía que regresar para probar su comida normal y neta que la amé.

Empiecen con una sopa de letras con queso gruyère, es una cosa cremosita, deliciosa, suavecita y perfecta. Si hace frío es todavía mejor.

Me encanta que tengan chelas diferentes y no sólo Modelo y Corona, como la tarde estaba padre me eché una Stella Artois. Esta es una cerveza belga que originalmente se producía para la época navideña, pero después de la segunda guerra mundial se empezó a producir todo el año, o sea como nuestra Nochebuena, pero más bonita.

Ahora que si vienen crudos pueden echarse las micheladas especiales del lugar con Miguelito, cacahuates japoneses y un tamaroca como popote ¡YUM!

Aquí lo mero mero bueno son las tortas, de verdad que todas se antojan muchísimo, sólo pude probar 3 porque no me cabe tanto, pero prometo regresar y hacerles una reseña más completa.

La de pollo B.L.T es una maravillita, el pollo está empanizado y es jugosito, perfecto y feliz con mayonesa tan cremosa y rica que uno se olvida que este sandwich no tiene queso, el tocino está doradito a la perfección sin llegar a estar duro, la lechuga y el jitomate le dan un toque fresco delicioso.

Si quieren algo más quesoso pueden echarse el Philly  jalapeños (aunque la mera verdad no es el mejor) sólo pídanlo si traen antojo bruto de arrachera con cheddar y jalapeño si no mejor échense algo más rico.

Si son vegetarianos y nunca encuentran donde comer, aquí van a tener opciones DELICIOSAS, la torta vegetariana es una delicia tal que yo hasta la pediría así un día random y no me sentiría con ganas de morderle la pierna a alguien para compensar la falta de carne. Mozarella, alcachofa, pesto, aceitunas y arúgula que hacen feliz hasta al más carnívoro de los carnívoros.

Yo soy elotera de corazón y el elote asado con mayonesa de la casa de aquí te hace ser feliz aunque se te queden pedazos entre los dientes y andes con la lengua lingole y lingole todo el día para desatorarlos.

Siguiendo con la ondita vegetariana, tienen una ensalada de arúgula, queso feta, fresas y aderezo de naranja y menta que está muy cute y rica como para no ser muy gordos y además ser felices.

Pero lo que me hace gritar de emoción en este lugar (y tengo testigos que me han visto hacerlo) es el postre, este pedazo de cielo sabor frambuesa llamado Cobbler, con el sueño, por el babeo y necesito tenerlo muy seguido para poder ser feliz.

Las malteadas también son una maravillita, aquí la de Chocolate Abuelita y la de Calabaza con canela y Teddy Grahams.

Les dejo también unas fotos del lugar, que, aunque no acostumbro hacerlo creo que vale la pena.

Cinema Lola, un cine al aire libre mega cute.

Y la foto desde el baño

L´encanto de Lola

Amargura 14, San Ángel

Martes a domingo 13:00 a 22:00

Tel: 55508429

Twitter: @encantodelola

Página http://encantodelola.com/

Precio: $250

Tip: Síguelos en twitter porque siempre tienen cosas nuevas en su menú así nunca se te va a pasar algo delicioso, SIEMPRE siempre deja espacio para el postre o para una malteada.

Aquí el mapa para llegar

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

4 comentarios

  1. Yo soy muy fan desde que los conozco, aunque no se cuántas personas te acompañaron para poder pedir todo eso o cuántas veces volviste!!… Igual que tú me enamoré de la torta de pollo: crujiente, jugosa, con mucho sabor y textura interesante [crunchy!!]… Lo que no había pedido era la sopa de letras… no se cómo me la imaginaba pero ahora necesito una!! [victoria 1 – dieta 0].

  2. Yo acabo de ir y tengo sentimientos encontrados: los postres, el café y las malteadas son muy buenos, pero creo que este es un lugar que no vale la pena para comer, es un poco caro para las tortas que venden. No entraba en sus tortas algún sabor que me hiciera babear, entonces desde mi experiencia creo que sólo sirve para ir a echarte un postresito. Si tienen hambre macabra no lo recomendaría, pueden salir con una cuenta de 600 para dos personas y con el estómago no tan lleno, pero sí bastante azucarado. Les digo, sentimientos encontrados.

  3. Cuando compro una tora de 90 pesos, me gusta que sepa a 90 pesos, si no, mejor como una de 25 afuera del metro, ese es mi problema con el encanto de Lola, la comida no es mala (tampoco es buena) pero sus precios en nada justifican lo que ofrece, me dejan con la sensacion de haber sido robado.

Leave A Reply

Google+