La Bipo Roma Menú Diario

1

Esta ya famosa cantina coyoacanense abrió una sucursal en la Condesa, manejan comida mexicana, pero entre semana se puede pedir el “Menú del personal” a la hora de la comida y salir de ahí bastante contento por un precio increíble. Chequen las salsas, lo amé.

Esta vez empezamos con sopa de haba, me encantó, no era caldo, era realmente espesa y con un sabor delicioso, acompañada con tortillitas caseras, simplemente fue un inicio perfecto.

 

El segundo plato es o arroz o ensalada, la ensalada como pueden ver estuvo súper bien servida, nada de lechugas moribundas ahí aventada, esta es grande y feliz.

El arroz estuvo maravilloso, estoy segura que tenía toda la grasa del mundo pero me vale madres, el sabor era perfecto, casero, como de mamá consentidora, lo amé por siempre.

De plato fuerte fueron dos tostadas una de camarón como con crema, que estaba bastante buena y otra de ceviche de pulpo también muy rica, se me hizo que estaba súper grande el plato, pero me gustó.

El postre fue lo mejor de todo, pan de zanahoria con lechera, neta era una deliciosura feliz, que hizo que terminara de amar este lugar para siempre jamás. Si quieren conocer el menú del día dense una vuelta por su Facebook  ahí los van publicando.

La foto desde el baño

La Bipo Roma

Álvaro Obregón 287, Roma

Tel: 55254087

Precio: $75 menú 4 tiempos

Lunes a miércoles 13:00 a 1:00

Jueves a sábado 13:00 a 2:00

Tip: Pueden cambiar el plato fuerte por pollo o pescado al gusto.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

Leave A Reply

Google+