La Buena Barra

0
Aristóteles 124, 5to. Piso, Col. Polanco
Twitter: @LaBuenaBarraDF
Tel:5280 6699
Precio: $800
Lunes a Jueves de 1:00 pm a 1:00 h
Viernes a Sábado de 1:00 pm a 2:00 h
Domingo de 1:00 pm a 8:00 h
 

¿Qué les puedo decir yo de La Buena Barra? Es un lugar impresionante, con una terraza privilegiada, un servicio más que atento y una lista de espera larguísima para poder reservar, esa fue mi primera impresión y jamás pensé que este lugar me iba a dejar con la boca abierta porque no sólo su servicio, ambiente y decoración son impecables, su comida es un orgasmo.

Te reciben con la sopa del día en un jarrito de peltre, esta vez fue de pescado.

IMG_3381

Luego te traen un molcajete lleno de salsas deliciosas y diferentes que empiezan a hacer que tu imaginación vuele e imagine en toda la comida en la que puedes ponerlas. ¡Amo las salsas!

IMG_3383

Después, te dan el primer golpe con un taco de jaiba desnuda. ¿Cómo les explico? Es perfecto, la jaiba es doradita con 3 salsas para acompañarla. Cada mordida es un mini orgasmo que te hace agradecer al mundo por la existencia de las jaibas. Viene acompañada de perejil frito, para hacerlo aún más rico.

IMG_3388

Después viene algo maravilloso llamado chicharrón de Ribeye, sólo a un regio se le pueden ocurrir estas delisiosuras, esta forma perfecta de dorar la carne junto con la grasa para hacerla un chicharrón que acompañado de guacamole y sobre una tortilla hacen un taco digno de los dioses. Bendita la hora en que este plato fue creado.IMG_3392

Luego viene el delirio de carne seca con frijoles, salsa y queso gratinado, taquear nunca tendrá el mismo significado después de este plato lleno de sabor gordo y perfect.

IMG_3397

Tenía que haber algo para acompañar esta comida, y la mejor opción fue el vino de la casa, Casa Madero junto con la Buena Barra se unieron para crear esta combinación de Cabernet, Merlot, Shiraz y Tempranillo, perfecto para los cortes deliciosos de este lugar.

IMG_3399

Después vino lo mejor de la tarde, una piedra de sal a 130 grados sobre la que un perfecto, jugoso, rojo y hermoso Ribeye reposa, la carne es perfecta, suave, y con el mejor sabor del universo, mientras se va cocinando, se crea una costra saladita de grasa que  sólo puede ser comparada con un ángel bebe o con Hugh Jackman a tu entera disposición para toda la eternidad. Si, leyeron bien, es perfecto. No quiero vivir nunca más sin ese Ribeye y agradezco el momento en el que lo conocí.

IMG_3406

Para terminar, un cafecito acompañado de un postre perfecto

IMG_3407

Un pastel de almendras esponjadito, suave y perfecto con helado de dulce de leche de  Häagen-Dazs, como tip, cómanlos juntos, son una pareja hecha en el cielo de la perfección culinaria. Una bendita maravilla.

IMG_3409

Y por último, la foto desde el baño:

 

IMG_3413

Tip: Reserven con mucha anticipación por que se súper llena, es un lugar que está de moda ahorita y por lo que se ve así seguirá, así que es bueno para comidas de negocios o para comer con alguien importante.

9.0 Increíble aunque a veces mamón
  • Servicio 9
  • User Ratings (1 Votes) 7.4
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+