La Burguesa

4

Este lugar es para venir y ser feliz porque te van a tratar como si fueras un rey de un país muy muy rico, es chiquito pero perfecto y tienen una comida hecha con amor, si te vuelves cliente frecuente hasta te pueden hacer tu propia hamburguesa.

Yo pedí la especialidad de la casa “La Fuerte” que es una hamburguesa de cordero, con camembert, espinacas a la crema y papas paja,  el pan es suavecito pero perfecto, el queso se derrite y las papas le dan el toque crunchie que es a veces muy necesario.

Tienen varias guarniciones  a elegir, desde pepinos con yogurt y eneldo hasta las típicas papas, aquí en la foto están las verduras al grill, que son realmente buenas, berenjenas, calabaza, setas, portobellos y pimientos perfectos.

Uno puede darse cuenta en seguida que está ante un gran chef cuando te prepara hamburguesas como esta: Mitad carne, camarones rebosados, tocino y queso manchego (Que está tan buena que no sabes si comértela o cogértela) y la otra mitad de carne con queso azul con aceite de trufa y tocino (Que es como un orgasmo en cada mordida).

¿Nunca les ha pasado que comen algo tan rico que hasta se les afloja un poco la mandíbula y se les ponen los ojos en blanco y no saben si quieren tragarse el bocado o masticarlo para siempre? Aquí les va a pasar.

Si ya se sintieron muy gordos y no quieren tomarse una de las micheladas especiales de la casa, preparadas con amor y muchas cosas ricas, pidan el agua de manzana con apio, así mínimo se sienten menos marranos.

De postre tienen helados cabronsísimos, hechos en casa este es de galletas marías con cajeta, la textura es como chiclosa, cajetosa, perfecta, gorda y feliz. Nunca sabes de que sabor te tocará, porque cada día se les ocurren nuevas locuras

Este por ejemplo es un helado de gansito con frambuesa, el postre perfecto para el niño que todos llevamos dentro.

Una cosa importante de aquí es que usan quesos que vienen de vacas felices que andan por ahí pastando libres, y eso es muy bonito, pronto tendrán hamburguesas con tuétano (por que el chef es lindo y me dijo que me la va a hacer) y seguro irán surgiendo recetas deliciosas que los van a hacer felices.

Y pues bueno no puede faltar la foto desde el baño

La Burguesa

Cozumel 67, esquina Colima, Roma Norte

Twitter: @LaBurguesa_

Tel: 62727078

Facebook

Precio: Sin alcohol $150

Tip: Hacen helados diferentes, pregunta a ver cual es el nuevo. A veces tienen chiles trompo, pídelos, te van a encantar. Dile al chef que te prepare algo chistoso que no venga en la carta si andas con ánimo aventurero, el sabrá hacerte feliz. Hay chelas artesanales.

Aquí el mapa para llegar

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

4 comentarios

  1. Jaja lo descubrí hace una semana y he ido 2 veces, ellos estaban en la Roma con otro restaurante, tienen una gran actitud y un gran lugar para comer delicioso y pasarla bien. La Combinada es excelente!

  2. Pingback: 10 lugares de septiembre: Oldies, goodies y pa todos los presupuestos. | TODOS QUEREMOS SER RESTAURANTEROS

Leave A Reply

Google+