La Casa de la Yeya (Desayunos)

0

Este lugar es de esos para llegar y aislarte del mundo, a mi me encanta porque puedes ir con tu perro, sentarte en una de las mejores terrazas de la Condesa y ser muy feliz. Porque además es interna así que olvídate de vendedores ambulantes y cantantes callejeros molestos.

Mi desayuno preferido es el huarache con bistec, es hecho a mano ahí mismo la masa es perfecta y la porción es para cuando tienes que recuperarte de una noche loca. Pidan crema porque viene sólo con queso y échenle de la salsita roja y sean muy felices.

El desayuno incluye un pan, si les gustan los bisquets lo pueden pedir a la plancha, también tienen uno relleno de queso con blueberries muy rico.

Si traen ganas de algo más atascado, la torta ahogada es una buena opción, si están crudos y quieren algo picante no la pidan, no pica nada, pero es deliciosa y está rellena de carnitas.

Chequen nada más la terraza, todavía no está montado el restaurante pero se alcanza a ver.

Y por último la foto desde el baño

La Casa de la Yeya

Citlaltepetl 25, Col Condesa

Tel: 56161762

Lunes a viernes 8:00 a 19:00, sábado y domingo 9:00 a 19:00

Precio: Paquetes desde $80 por $150 desayunan como reyes

Tip: Hay huevos con mole sobre una sincronizada para esos atascados, si vienen en plan dieta, échense un jugo verde que les queda muy bien.

Aquí el mapa para llegar

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+