La Parolita

0
Pedregal 35, Lomas de Chapultepec.
Twitter: @LaParolita
Tel: 52021276
Precio: $110 – $135 
Lunes a viernes a partir de las 13:30 pueden pedir el menú
 

A veces es complicado encontrar en las Lomas lugares para comer rico y no tan caro. La Parolita es una gran opción porque tienen un menú diario de $110 que pagando un poquito más te incluye una copa de vino.

Acá les pongo ejemplos del menú, jugo de carne con su cebollita y cilantro, calientito y rico para empezar la comida

IMG_0869

De segundo tiempo pechuga Cordon Bleu, con ensaladita y puré de papa, es importante destacar que es de papas naturales, no de esas hojuelas raras que usan los restaurantes para hacer un puré falso y feo.

IMG_0870

A los postres siempre les echan mucha creatividad, acá una gelatina de fresa de leche, me gusta mucho la presentación y que no es la típica gelatina de hospital horrible.

IMG_0871

La verdad creo que es una opción buenísima, no para ir diario, pero si para darte tu gustito con los de la oficina un día de la semana.

IMG_0873

Acá otra opción de menú, sopa de lentejas con su tradicional tocino, llenadora y rica.

IMG_9338

Pescado empanizado, con verduras gratinadas y un pastelito de papa, llenador, rico y sobre todo diferente. Me encantan las guarniciones bien hechas para acompañar este pescado que además estaba empanizado con Panko, dándole un toque especial.

IMG_9340

De postre, arroz con leche de coco y mango, una versión thai de nuestro típico arroz con leche, y han de saber que yo soy muy muy fan de este postre, así que me gustó que le den un toque diferente. En verdad te hace cerrar la comida con broche de oro.

IMG_9344

Tip: Tienen un número limitado de menús, es mejor llegar temprano o se acaban

8.0 Aceptable
  • Servicio 8
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+