La pizza se come con las manos

2

En enero el nuevo alcalde de Nueva York  Bill de Blasio osó comer pizza con cubiertos, el estaba muy feliz haciendo esto, hasta que la gente lo notó y se hizo un escándalo MAYÚSCULO que algunos llamaron el “Forkgate” o el “Pizzagate” por que para la gente de NY la pizza se come con la mano, doblando la rebanada a la mitad. 

Bdo5lXUCAAATmkH

En su defensa el gobernador dijo que de acuerdo a sus orígenes italianos la pizza se come con cubiertos, estuve investigando y hay muchas posturas, algunos italianos dicen que si se come con cubiertos, otros que no, que es con la mano, o que depende de la situación.

Para mi, honestamente se come con la mano ¿Qué es eso de usar cubiertos? Hay comida como los molletes, tostadas, algunos mariscos y por supuesto pollo rostizado, que se come con las manos de acuerdo a mi propio manual de etiqueta, y digo mi propio manual de etiqueta, porque no me interesa ir a ver que dice Carreño al respecto, no voy a pasar 23 horas quitando todo el pollo del hueso, cuando perfectamente podría hacerlo con los dientes.

Para mi, hay un placer enorme en comer con las manos, creo que hay cosas que se disfrutan mucho más cuando las agarras con confianza y te las llevas a la boca cual cavernícola.

¿Ustedes qué opinan? ¿Son #TeamManos o #TeanCubiertos ?

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

2 comentarios

Leave A Reply

Google+