Limantour Polanco

0

Aunque en la Roma nos tienen acostumbrados a sólo abrir en la noche y a no contar con comida, en Polanco le dieron un giro y podemos disfrutar desde temprano bebidas deliciosas y comida súper cool.

Empezamos con una michelada de aguachile para el calor, si son fans del aguachile y de la chela ya tendrán su bebida favorita, es picosita pero rica y en verdad inolvidable.

Seguimos con taquitos de birria, doraditos, perfectos bañados en una salsa roja que les recomiendo pidan extra para que entonces si puedan chuparse los dedos felices.

Las paletitas de queso brie con compota están espectaculares, cómanlas rápido para que el queso siga calientito y sean felices con la combinación de sabores dulces y salados.

Estas son unas maravillosas albóndigas con de cordero con BBQ, la combinación es extraña, pero funciona, es un complemento perfecto para cuando quieres empedar y aguantar bien la peda. Suavecitas, jugosas y llenas de sabor.

La torta de lechón es maravillosa, sólo aguas con los chiles, lloré tanto que tuve que inventarle a unos señores que me acababan de cortar, a lo que ellos respondieron que estaba en el lugar indicado y procedieron a brindar por mi reciente adquirida soltería. En fin, el lechón es grasoso, de esos que quieres comer para siempre, jugosito, rosa, lleno de felicidad.

Otra de las especialidades es el sándwich de sopa de cebolla, está muy rico, el pan mantequilloso es muy feliz, pero lo que más me gustó fueron las “papas” combinación de tubérculos felices que me hicieron que mi adicción a los carbohidratos se elevara a la décima potencia.

La opción sana son los tacos de atún, me parecieron maravillosos, con un toque de limón quedan perfectos y neta que te hacen el paro en la peda, aguacatito, salsa verde, felicidad hecha taco.

Ahora viene el postre, es un cheesecake de queso de cabra, está realmente rico, pero ¿Por qué no tiene costra? Qué nadie le dijo al chef que lo mejor de un cheesecake es la costra? Hay cosas en las que no se vale que estén experimentando compadres, con la costra no se metan. Me quedé como necesitando ese pedacito de galleta al final.

Y por último la foto desde el baño

Limantour Polanco

Oscar Wilde 9, Polanco

Tel: 5280 1299

Twitter: @Limantourmx

Martes a sábado 13:00 a 1:30

Domingo y lunes 13:00 a 21:30

Precio: $500 (con bebidas)
Tip: No respetan las reservaciones en la noche así que lleguen temprano o quédense sin mesa.
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+