Lonches Bravo

1
Río Senna 87, Cuauhtémoc
Twitter: @LonchesBravo
Tel:  5207 6276
Precio: $150
Lunes a domingo 8:00 a 19:00 h
 

Escondido en las calles de la Cuauhtémoc, esta lonchería tiene mucho mucho encanto, desde su decoración, hasta su manera de atenderte – en la barra- te envuelven en un ambiente relajado pero cool, en donde puedes asomarte a ver lo que te están preparando, como si de un puesto se tratara.

IMG_8557

Te reciben con un jarrito de caldo, esta vez era de consomé de res, perfecto para empezar a antojarte mientras lees la carta.

IMG_8560

Si son fans de los food trucks, seguro conocen a Primario, pues bueno, ellos son los autores de este lugar así que podrán encontrar sus aguas, esta, de toronja con pimienta, es súper refrescante.

IMG_8562

Tienen una muy buena variedad de salsas, aunque, para ser súper sincera, su comida es tan rica que no las necesita, igual, siempre es bueno tener esa opción.

IMG_8564

Miren, aquí llegamos a un punto crucial, uno lee, huauzontles y se le detiene el corazón de la emoción, empieza a respirar un poquito rápido y sólo piensa ¡NECESITO ESO! Luego terminas de leer el párrafo, y mueres. Cuando te traen esta obra de arte de la torta, aplaudes como foca, frijoles refritos, huauzontles y tortitas de queso, que, se fusionan con un pan perfecto, una salsa de jitomate y hoja santa Y, para completar este cuadro de hermosura, queso Chiapas.

Cada mordida es un pedacito de cielo, los sabores se van mezclando perfectamente haciendo de esto, un generador de orgasmos, es como se Christian Bale te dijera, me encantas te amo, y tu te derritieras y le agarraras la nalga y dijeras ¡ESTOY EN EL CIELO! Así mas o menos. Una deliciosura épica, la amo.

IMG_8575

Y luego tienen esta de relleno negro con short rib, para mi no está tan rica, le faltó la grasita que hace rico al short rib, como que es una torta con un nombre rimbombante pero sin la personalidad suficiente para llevar el apellido compuesto Limantour de los Palacios. Está buena, pero, definitivamente la de huauzontles es mi favorita, aunque, puede que esté cegada por mi infinito amor a los huauzontles.

IMG_9217

Todos los días hay una ensalada diferente por si quieren acompañar su torta con algo sano, aunque yo no guardaría espacio para lechugas teniendo manjares esperando ser comidos, pero están ricas, señoritas que están a dieta, es una opción para ustedes.

IMG_9219

Y por último, la foto desde el baño.IMG_8578

9.0 Increíble
  • Servicio 9
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

1 comentario

  1. Pingback: Los highlights de la semana 5 al 12 de octubre - Sin Mantel

Leave A Reply

Google+