Los Crudos

0

Las mejor comida para crudos las encuentras aquí. Llegué a este lugar maravilloso y escondido gracias al señor @InviernoFunk es, en verdad, lo mejor que le puede pasar a un borracho que se respete. ¿Por qué? Primero, porque te tratan como un tío buena onda que se apiada de ti en la comida familiar y te sirve un clamato, y segundo porque realmente es delicioso.

El compadre Invierno, venía crudo y dispuesto a entrarle a la garnacha con alegría y desenfreno, y así lo hicimos.

¿Por qué empezar? qué tal esta michelada perfecta, con una costra gigante de chamoy que no entiendo como logra mantenerse en su lugar, un auténtico revive muertos.

Seguimos con los tacos, la especialidad, loganiza, cecina y chicharrón en salsa de un chile picante revive muertos, como los del Villamelón, pero más bonitos, mejor servidos y en un ambiente más apapachador. También está la variante con chicharrón seco que es buenísima y pica menos.

Seguimos con el taco de taco, tortilla dorada rellena de chicharrón con salsa, longaniza, cecina, cubierto con chiles serranos picados, chicharrón seco y cebolla, sobre una tortilla de maíz para que amarre. El taco más querido, pedido y envidiado del lugar.

Por si esto no fuera suficiente, tenemos tortas, con huevo, cebollas asadas, longaniza, cecina y chicharrón en salsa, ¿Necesitan algo más para revivir? No lo creo.

 

Tal vez la torta no fue suficiente y necesitan otra ayudadita, que pueden pedir unos frijoles charros con chicharrón. Amo que todo tenga chicharrón aquí, es maravilloso.

Si andan a dieta o no tan crudos y acompañado al novio borracho, el de cecina con jitomate y aguacate es una increíble y menos pesada opción. ¡Un gran deal!

Otra delicia es pedir el taco en tortilla de harina con queso que es un gran gran deal, porque como saben el queso siempre es bueno.

Y está la opción costra, con queso doradito afuera, longaniza, cecina y chicharrón, de estos sólo pedí medio porque estaba un poco llena.

El postre es una receta secreta, invento pacheco, cosa rara de la casa, con un rol de canela Bimbo y algún tipo de alcohol que no quisieron revelar.

 

Después de semejante banquete les cuento que no me pude mover en toda la tarde, estuve echada con panza de elefante por 4 horas, mientras un ventilador me daba a la cara para quitarme el bochorno del food coma. Aún con tanto sufrimiento post comida, puedo decir que valiío la pena.

Y por último, como ya es tradición, la foto desde el baño.

Los crudos

Cacaxtla  16 entre Pilares y Miguel Laurent. Col. Letran valle

Sábados y Domingos de 9:00  a 16:00

Precio: $150

Tip: Lleguen temprano, sean cautelosos, es secreto el lugar, por fuera es una casa normal y no se nota que hay estas delicias adentro.

 

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+