Los tres galeones

0

Este mini mini lugar en la Roma es perfecto para comer rico sin terminar atascada, el tamaño de los tacos es bastante chico comparado con su competencia El Pescadito, pero su propuesta es buena, y se agradece el tamaño porque así puedes comer de todo.

Esta es una tostadita de ceviche de pescado, me encantó es súper fresca y el sabor es perfecto, no hace falta agregarle ni sal, la perfecta manera de comenzar la comida.

De cortesía te san un caldito de camarón, me encanta esta tradición de los restaurantes de mariscos, uno se siente consentido y feliz la neta.

Aquí podemos ver un maravilloso taco de pulpo pibil, acompañado de cebollita morada, aguacate y cilantro YUM neta YUM, me encanta el pulpo y en esta modalidad me pareció genial, y uno de camarón estilo baja, cremoso, crunchie, aguacatoso y feliz, me encantó la combinación.

Esta deliciosura es un burrito de camarón, es algo lleno de queso, gordo, grasoso, feliz y que hará que ames la vida en esta tierra, no apto para personas a dieta, especial para llenarte y salir con una sonrisa.

De postre tienen una gelatina de cajeta que mehh, pueden ahorrársela y nada les pasará

Y un sándwich helado de peanut butter con un poco de chocolate, que es simplemente perfecto, amo los sándwiches helados ¿Por qué no hay en más lugares? El único pero, es demasiado chiquito ¡QUIERO MÁS!

Los Tres Galeones

Jalapa 117, Roma

Tel: 55643121

Twitter: @TresGaleones

Lunes a sábado 11:00 a 17:30

Precio: $150

Tip: No pidan solo tacos si vienen con mucha hambre porque les va a salir carísimo, váyanse mejor por el burrito.

 

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+