Martes de alitas en Hooters

0

El martes pasado decií ir por alitas a Hooters, nunca había ido, pero tenía un hambre feroz y eso de que cueste $209 por todas las alitas y papas curly que puedas comer sonaba bastante tentador. No me esperaba que el lugar estuviera a reventar, los 2 pisos del Hooters de Río Lerma desbordaban gente que como yo, iba con toda la intención de hacer que la casa perdiera. La casa nunca pierde, uno piensa "a huevo son alitas" pero con 10 o 15 es más que suficiente, y cuesta $196 comerte 10, así que hay que comerse 11 pa que salgan las cuentas, 15 para que sea con un mini descuento y para que "la casa pierda" más de 30 (aunque todos sabemos que realmente nunca pierde).

La verdad a mi estas me parecen las mejores alitas de la ciudad, la salsas son deliciosas (aunque me gustaria que su lemon pepper fuera menos seco) la calidad del pollo es chingona, tienen mucha carne, puedes pedir naked (o sea asi solas) o empanizadas, ta,bién hay boneless pero la gente que pide boneless está muerta por dentro y no quiero tener lectores muertos por dentro, sépanlo.

Mi acompañante y yo le echamos ganas, pero no dejamos en bancarrota a la casa, pero si nos salió un poco más barato, 16 me comí y el 15 (ja ja), acabé con salsa hasta en las pestañas (ropa inlcuida) y sudé con olor a pollo frito 2 días, mi consejo  es que pidan con anticipación, si nunca dejan de comer pueden comer más, las pausas llenan y las alitas tardan un chingo en llegar a la mesa, cuando vayan empezando con la primera orden de 10 (tienen que ser todas del mismo sabor) pueden ir pidiendo de 5 en 5 para probar las diferentes salsas. Aguas con la de parmesano y ajo, neta te aja hasta la conciencia (ajar, término que uso para expresar cuando comes ajo y tu aliento, tu sudor, tu vida social y todo lo que eres se van a la mierda).

Tengan cuidado con las papas porque te las traen al principio pa que te llenes, y háganle plárica buena onda a las meseras, la mayoría son bien lindas y tienen que pasar por millones de acosos de hombres bárbaros machos alfa que se sienten con el poder de pasar por encima de las mujeres.

Y eso es todo, ahí me cuentan si se animan y cuantas se pudieron echar, me gustaría conocer a alguien que haya logrado hacer que verdaderamente la casa pierda.

Share.

About Author

La Fille terrible de la comida, comer es mi pasión desde que tengo memoria, me gusta descubrir sabores nuevos que provoquen orgasmos.

Leave A Reply

Google+